Acacias 38: capítulo 287, ¡Humildad cae por las escaleras!

Escrito por

La enfermedad degenerativa que la mujer sufre desde la explosión ha provocado que se precipite por las escaleras y acabe inconsciente en presencia de Teresa.

El objetivo de Teresa podría verse afectado en 'Acacias 38' tras los recientes acontecimientos que podrían cambiar para siempre el rumbo de las cosas. La joven se disponía a abandonar el domicilio de Cayetana junto a Humildad, cuando la prometida de Mauro se ha tropezado y ha caído escaleras abajo, provocando la inmediata preocupación de la profesora. Cuando acaba tirada en el suelo Humildad no parece responder, motivo por el que Mauro no tardará en aparecer en escena con el objetivo de socorrer a la mujer. Teresa no podrá ocultar su tristeza al verlos juntos, y es que aunque trata de olvidar al inspector para siempre (sabiéndolo atado a la profesora), es incapaz de dejar de quererlo. Es precisamente ese amor el que la empuja a seguir adelante con el plan con el que pretende desenmascarar a la falsa Cayetana para siempre y hacerla pagar por todos los crímenes que ha cometido.

Entre tanto, Leonor y Rosina encontrarán una razón para superar lo ocurrido en 'Acacias 38'. Las dos mujeres harán un hallazgo en la finca adquirida por don Maximiliano que podría cambiar su vida para siempre, sobre todo cuando pensaban que deberían de malvender las tierras para no quedarse sin nada. Un problema que por el momento no tienen los Palacios, pero al que don Ramón se podría enfrentar si el negocio de la usura no funciona como debe. En lo que a sus mujeres se refiere, por otro lado, están inmersas en otras cuestiones, y es que María Luisa no deja de pensar en Víctor y en su reciente descubrimiento. La preocupación será precisamente la que le haga confesar a Trini que su prometido no es en realidad hijo de quien siempre ha pensado, sino que su verdadero padre es Leandro. En 'Acacias 38' la verdad está a punto de salir al descubierto... ¿Serán capaces de sobreponerse a los acontecimientos?