Acacias 38: capítulo 288, ¡Rosina y Leonor encuentran oro! ¿Y ahora qué?

Escrito por

Pensaban que estaban en la ruina y que tendrían que malvender las tierras compradas por Maximiliano para sobrevivir, pero nada más lejos de la realidad: ¡Una sorpresa las estaba esperando!

A cuadros se ha quedado Pablo en 'Acacias 38' tras recibir una llamada de teléfono de Leonor, que le ha contado lo que han descubierto gracias a su viaje. Estaban de paseo cuando han descubierto un riachuelo que ha provocado que madre e hija se sentasen a mojarse los pies. Anonadas han comprobado que la viuda tenía algo extraño y brillante en los pies, por lo que han empezado a preguntarse qué era aquella sustancia. Ha sido Rosina la que ha confirmado las sospechas y le ha dicho gritando a su hija que era oro: ¡Los Hidalgo son ricos! Ahora queda por ver el regreso de las dos mujeres al barrio, con la gran noticia de que nunca más habrán de preocuparse por el dinero. ¿Decidirán ahora iniciar una nueva vida lejos de esa calle en la que murió Maximiliano?

Acacias 38: capítulo 288, ¡Rosina y Leonor encuentran oro! ¿Y ahora qué?

Teresa, por su parte, sigue tratando de cumplir su objetivo en 'Acacias 38', aunque los sentimientos que tiene por Mauro no se lo están poniendo nada fácil. De hecho, también con Celia está teniendo problemas, pues la mujer de Felipe ha empezado a sospechar que entre su esposo y la profesora hay demasiado roce como para tratarse meramente de una relación profesional. Por otro lado, Cayetana sigue tratando de llevar a cabo sus planes con el patronato, para lo que no duda en usar sus encantos personales. Tampoco ella sospecha que doña Úrsula ya se ha puesto manos a la obra para intentar tener una coartada en caso de que la verdadera hija de Fabiana se vuelva en su contra. En lo que respecta a los Palacios, por otro lado, no están atravesando su mejor momento. Mientras María Luisa trata de ayudar a Víctor a superar el descubrimiento de que en realidad es hijo de Leandro, el sastre de 'Acacias 38', don Ramón trata de ocultar la verdadera naturaleza de sus negocios a su madre y a su esposa. ¿Terminará por tener problemas?