Acacias 38: capítulo 289, ¡Teresa descubre la verdad!

Escrito por

Doña Úrsula le confiesa a la profesora que Manuela y Germán no huyeron, como todos piensan, sino que están muertos y que fue ella misma la que enterró sus cuerpos.

Pensaba Teresa que la caída de Humildad en 'Acacias 38' era una de las peores cosas que le podían pasar, pues significaba que ella y Mauro volverían a separarse mucho. El inspector la quiere, pero siente tanta pena por su prometida que no puede evitar quedarse a su lado mientras su enfermedad degenerativa avanza con gran rapidez. El caso es que Teresa también sigue estando muy cerca de Cayetana, decidida a acabar descubriendo la verdad de todo, sin sospechar el secreto que estaba a punto de adivinar. La criada de su nueva 'amiga' le ha confesado que su señora es la culpable de la muerte de su marido y de Manuela, y que sus cadáveres (los que ella misma ocultó) son la prueba que necesita para acabar con Cayetana en cuanto pueda. Su relación se está volviendo insostenible, sobre todo ahora que la hija de Fabiana se muestra cada vez más cruel con su antigua institutriz.

Acacias 38: capítulo 289, ¡Teresa descubre la verdad!

Por otro lado, Rosina y Leonor volverán a 'Acacias 38' con la noticia de que sus tierras están llenas de oro. Las mujeres no podían ni sospechar que lo que creían un terreno árido sería una mina de riqueza, tal y como han acabado descubriendo. Con todo lujo de detalles y con una gran sonrisa se lo contará Leonor a su marido, Pablo, aunque la felicidad del joven se verá embarrada por el triste destino que parece tener reservado Casilda. La joven no hace más que resistirse a las pretensiones de su compañera de cuarto, pues se niega a vender su cuerpo a los hombres cuando puede trabajar de criada. El problema es que cada vez se siente más sola, ya que no sabe que Pablo y Martín están intentando mantenerla a salvo, incluso que el soldado está en prisión por tratar de que no corra ningún tipo de peligro en 'Acacias 38'. ¿Perderá Casilda su honor después de todo lo ocurrido?