Acacias 38: capítulo 290, Pablo y Leonor, ¿al borde de la crisis? 

Escrito por

La joven descubre que su marido le miente y tratará de mantener una conversación con él para entender el motivo de que haya perdido la confianza en ella. ¿Sabrá la verdad?

La felicidad de encontrar oro no le va a durar mucho a Leonor en 'Acacias 38', y es que pronto descubrirá que las cosas han cambiado entre ella y su marido. Todo comenzó cuando Casilda fue acusada de haber perpetrado el atentado en el que Maximiliano perdió la vida, lo que ha provocado que la joven acabe compartiendo habitación con una prostituta que pretende meterla en el mismo mundo en el que ella se mueve, a cualquier precio. Las consecuencias de todo esto fueron horribles para la joven, que quiso presentarse en casa de los Hidalgo para disculparse por lo ocurrido con sus antiguas señoras. Pero la reacción de Leonor y Rosina fue la peor que cabía esperar, provocando que Casilda se fuera lejos del barrio y dejara atrás a sus compañeras y amigas. Pablo, ahora, sabiendo lo que está padeciendo la muchacha, trata de ayudarla, lo que podría salirle muy caro con su esposa.

Acacias 38: capítulo 290, Pablo y Leonor, ¿al borde de la crisis? 

La situación que viven los Palacios no es mucho mejor, y es que Ramón podría perderlo todo en 'Acacias 38' si continúa con el negocio de la usura. El hombre va a fiarse ahora de un amigo que le ha pedido una cuantiosa cantidad de dinero para financiar un prometedor pero arriesgado negocio, con lo que la mala praxis del mismo también podría acabar con la buena situación económica de su familia. La única motivación del hombre era la de lograr atesorar una buena fortuna que dejara en cómoda posición a su hija y a su mujer en caso de que él faltara, pero todo podría tener fatales consecuencias. Entre tanto, María Luisa trata de animar a Víctor y a ayudarle a asimilar el descubrimiento de que Leandro es su padre, aunque también Trini está intentando tenderle su mano al sastre. Incluso las bromas florecen ahora que, poco a poco, las aguas vuelven a su cauce en 'Acacias 38'. ¿Qué pasará cuando todos descubran el secreto de Juliana?