Acacias 38: capítulo 291, ¿lograrán entre todos acabar con Cayetana?

Escrito por

Mauro decide tomar la iniciativa de una vez por todas y arresta a Úrsula para tratar de que ella le diga la verdad y descubra a Cayetana.

Después de que Teresa descubriese la verdad en 'Acacias 38', tanto ella como don Mauro se han puesto las pilas para intentar, a través de ella, desenmascarar a la impostora que desde los cinco años lleva ocupando el lugar de Cayetana Sotelo Ruz. El problema es que cada día les resulta más difícil llevar a cabo sus planes, pues ya se han dado cuenta de que enfrentarse a ella es todo un reto. Por eso Teresa ha terminado confesándole a Celia la verdad, que está enamorada de Mauro, porque de alguna manera necesita desahogarse y tener una aliada. Sobre todo ahora que ha vuelto a negarse a consumar su amor con el inspector, sabedora de que la relación que éste tiene con Humildad no va a terminar hasta que ella muera. La enfermedad que contrajo durante el atentado del barrio en el que murió Maximiliano la ha dejado en un estado físico tan deplorable que no puede valerse por sí misma.

Acacias 38: capítulo 291, ¿lograrán entre todos acabar con Cayetana?

Entre tanto, Leonor y Pablo tratarán de superar la crisis que podrían haber atravesado en 'Acacias 38' como consecuencia de lo ocurrido con Casilda, aunque aún no sabemos cuál será la reacción de la hija de Rosina y Maximiliano cuando escuche lo que su marido le tiene que decir. Por otro lado, los Palacios siguen tratando de hacer frente a todo lo que tiene encima. Mientras María Luisa intenta que Víctor normalice su situación con Leandro tras descubrir que es su verdadero padre, aunque ninguno de los dos siente esta relación como tal, don Ramón tendrá que enfrentarse a las consecuencias de los últimos negocios que está llevando a cabo. Una mala jugada podría hacer, de hecho, que perdiera una gran cantidad de dinero, en lugar de aumentar su fortuna tanto como pretendía para que su familia quedara cubierta económicamente para siempre en 'Acacias 38'. ¿Tendrá que renunciar a sus planes?