Acacias 38: capítulo 292, Trini y María Luisa no sospechan la verdad...

Escrito por

Las cosas en casa de los Palacios podrían volverse más duras que nunca si Ramón no consigue recuperar el dinero del último préstamo que ha realizo y que supone una inversión muy poco segura...

Ramón podría perderlo todo en 'Acacias 38', incluso la vida, a juzgar por las imágenes que lo muestran exigiendo a su supuesto antiguo amigo que le devuelva el dinero que le había prestado. Poco tiempo tardó el hombre en darse cuenta de que su patrimonio corría peligro, pues en un principio pensó que todo estaba bajo control y que no había nada por lo que preocuparse. El caso es que en poco tiempo ha desaparecido el deudor, lo que para el nuevo socio de Ramón significa que no piensa devolver lo que no tiene firmado por contrato, una cantidad que asciende a 10.000 pesetas (una verdadera fortuna para la época). Y mientras todo esto sucede a su marido, Trini empieza a preocuparse por la obsesión que éste ha desarrollado por el trabajo en los últimos tiempos, después de superar la primera reacción ante el atentado, que fue la de disfrutar de la vida al máximo.

Acacias 38: capítulo 292, Trini y María Luisa no sospechan la verdad...

Entre tanto, Juliana y Leandro siguen enfrentados en 'Acacias 38', pues no consiguen superar la noticia de que Víctor es en realidad hijo del sastre. La primera no le perdona que la haya obligado a contarle al joven la verdad (sobre todo ahora que ella misma está sufriendo el desprecio de su hijo) que la culpa de no haberle contado antes quién era su padre en realidad. Por otro lado, Leandro está tratando por todos los medios de superar la situación, aunque sin que nadie descubra lo que está pasando. Por esta razón terminarán enzarzadas en una brutal pelea Juliana y Susana, porque la primera, harta de todo lo que está pasando sin que ella pueda hacer nada por evitarlo, se enfrentará a la madre de Leandro llegando incluso a echarla de la chocolatería que regenta en 'Acacias 38'. ¿Qué pasará cuando Susana se entere de lo que está pasando?