Acacias 38: capítulo 293, ¿descubrirá Cayetana a Teresa?

Escrito por

Decidida a encontrar a todas las personas que le están causando algún mal, la verdadera hija de Fabiana empezará los interrogatorios con Teresa, a la que sabe cerca de Mauro.

Todos siguen tratando de acabar con Cayetana en 'Acacias 38', pero la relación que ésta tiene con el señor Oliva ha provocado que descubra que alguien está intentado causarle muchos males. Por ello ha empezado una ronda de interrogatorios que empieza con Teresa, la profesora, a la que pondrá en verdaderos aprietos tras saber que tiene una relación de lo más especial con Mauro. A esto ha llegado gracias a Fabiana, que fue la que vio con sus propios ojos y en actitud muy cariñosa a Teresa con el inspector San Emeterio. Por este motivo le hará dos preguntas, entre las que se encuentra una referente al motivo por el que la ha traicionado (pues así es como se siente con la que hasta ahora consideraba una íntima amiga). Eso sí, no será la única que se convierta en protagonista de las sospechas de Cayetana, pues Humildad también será interrogada por la doña tras averiguar ésta que ella es la prometida de Mauro.

Acacias 38: capítulo 293, ¿descubrirá Cayetana a Teresa?

Entre tanto, don Ramón sigue ocultándoles la verdad a su hija y a su esposa en 'Acacias 38', provocando automáticamente los recelos de ésta última, que sabe bien que a su marido le ocurre algo (aunque no se lo cuente). De hecho, ahora está más nervioso que nunca, pues ya se ha enfrentado al hombre al que le prestó una buena suma de dinero y éste le ha dicho que no piensa devolverle ni una moneda de todo lo que le prestó. El problema es que no solo es esto lo que va a perder don Ramón, pues cuando todos los demás a los que ha prestado dinero se enteren de que sale gratis no devolverle el dinero querrán hacer lo mismo. Su nuevo consejero tratará de hacerle ver que la única manera de recuperar su fortuna en 'Acacias 38' es infringir miedo a todos aquellos que le deben algo, por lo que pronto podría tomar medidas muy drásticas. ¿Logrará Ramón volver a su posición o terminará sufriendo las consecuencias de haberse metido en el negocio de la usura?