Acacias 38: capítulo 295, ¡Susana descubre el secreto de Juliana!

Escrito por

Cuando parecía que Víctor y Leandro comenzaban a entenderse, un nuevo problema podría volver a distanciarlos y esta vez de manera decisiva.

La verdad está revolucionando 'Acacias 38' con muchos secretos del pasado, sobre todo con los que tienen a Víctor como protagonista. Él está tratando de sobreponerse a la noticia de que su padre no era el hombre que siempre creyó, sino que es el amable sastre Leandro el que tuvo un encuentro amoroso con su madre mucho antes de que sus caminos se separan. Por suerte, ahora las cosas empiezan a cambiar, pues el joven trata de acercarse a Leandro cuando ve que el hombre está destrozado y que saber la verdad lo está atormentando. Juliana no para de rechazar cualquier tipo de acercamiento con él por haberla obligado a decirle a su hijo la verdad, lo que está provocando que su madre sospeche que algo malo le ocurre que no le está contando. La cuestión es que no tardará mucho en descubrir la verdad, ya que escuchará una conversación en la que ambos hablan de la relación padre e hijo que les une, y se acercará a la chocolatería para abofetear a su Juliana.

Acacias 38: capítulo 295, ¡Susana descubre el secreto de Juliana!

Entre tanto, Úrsula ha salido de la cárcel y se ha enfrentado a Cayetana, que no sospecha que cada vez tiene más enemigos en 'Acacias 38'. La mujer está intentando descubrir a todos los que tratan de hacerle daño, pero se ha encontrado con una criada que ha pasado a chantajearla y pedirle 50.000 pesetas para no decirle a la policía cuál es el escondite de los cadáveres de Manuela y Germán. Al principio Cayetana se ha negado, pero luego ha tomado la decisión de aceptar el trato, eso sí, primero quiere que le confiese el nombre de esa persona cercana a ella que asegura que está tratando de acabar también con su persona. ¿Será capaz Úrsula de traicionar a Teresa para convencer a Cayetana de que se olvide de ella? Cada vez está más convencida ésta de acabar con la impostora, sobre todo desde que ha visto la verdadera cara de una mujer dispuesta a todo por cumplir sus objetivos en 'Acacias 38'. ¿Cómo terminarán Cayetana y Teresa?