Acacias 38: capítulo 296, ¿Cayetana y Fabiana juntas de nuevo?

Escrito por

La criada se ha ofrecido a sustituir a Úrsula en casa de Cayetana ahora que sabe que su hija está sin servicio. Ella ha mostrado sus reticencias pero finalmente ha aceptado el ofrecimiento.

Y es que Fabiana es el único verdadero apoyo con el que cuenta Cayetana después de que todos se volvieran en su contra en 'Acacias 38', aunque ella sigue pensando que está rodeada de aliados. El problema es que desde lo que le confesara doña Úrsula acerca de que hay alguien que está tratando de destruirla, no deja de buscar culpables, motivo por el que invita a Teresa a su casa con el firme propósito de descubrir todos los detalles sobre su misterioso pasado. Hasta ahora solo le ha hablado de que llegó a un hospicio tras la muerte de sus padres, donde se convirtió en maestra y decidió quedarse con los huérfanos, pero nada sabe de sus raíces. Ella, por su parte, sigue adelante con sus planes de recuperar la identidad que le robaron de niña y que Cayetana ha descubierto hace muy poco tiempo (al igual que la verdadera relación que la une a Fabiana).

Entre tanto, Susana ha descubierto el secreto de Juliana en 'Acacias 38', lo que ha provocado que estalle en rabia y le pegue una bofetada. Para la sastra lo más importante son las apariencias, por lo que la noticia de que Víctor es en realidad hijo de Leandro ha sido un verdadero 'shock' para ella. Un susto comparable al que empieza a sentir Trini por su marido, don Ramón, que empieza a tener pesadillas por culpa de los métodos que se está viendo obligado a tomar si quiere recuperar todo el dinero que ha prestado. El hombre no se siente bien, lo que está provocando que en casa la situación tampoco sea nada fácil. En lo que respecta a los Hidalgo, por otro lado, han comenzado la búsqueda de criada en 'Acacias 38', aunque tanto Pablo como Leonor siguen pensando que Casilda es la mejor opción. ¿Lograrán que Rosina entre en razón?