Acacias 38: capítulo 297, ¿funcionará el plan de Pablo?

Escrito por

El marido de Leonor está tratando por todos los medios de hacer que Casilda vuelva a servir en su casa, para lo que está contando con la ayuda de Guadalupe. ¡Mira, mira!

Ninguno de los señores de 'Acacias 38', a excepción de Pablo y Leonor, sospecha que la joven Casilda está de nuevo viviendo en el altillo, como consecuencia del horrible trago que le tocó vivir a raíz de que fuera considerada una de las culpables del atentado acaecido durante la boda de Trini y don Ramón. Pablo ha sido el mayor valedor de la chica, pues desde el principio ha confiado en su inocencia y en que otro la había engañado para poner la bomba. De hecho, fue a raíz de hablar con Martín, cuando la encontró en una pensión, llegando incluso a llevar a Leonor hasta ella e impedir que uno de los clientes de su compañera de cuarto abusara de ella. Ahora, el hijo de Guadalupe está esperando el momento propicio para conseguir que su suegra contrate de nuevo a Casilda, algo que incluso Leonor empieza a considerar una opción después del desfile de criadas que empieza a haber en su casa.

Acacias 38: capítulo 297, ¿funcionará el plan de Pablo?

Entre tanto, Fabiana ha vuelto al lado de Cayetana a 'Acacias 38', después de que ésta perdiera los servicios de doña Úrsula. La mujer está decidida a realizar todas las tareas tanto en su casa como en la de sus verdaderos señores, aunque eso la lleve hasta el agotamiento. Las que no entienden, sin embargo, esta servidumbre son sus compañeras de altillo, sobre todo después de que Cayetana la echara de su casa y la tratara de la peor manera. No sospechan ninguna de las dos que se está llevando a cabo un plan a sus espaldas, orquestado por Mauro, que trata de sacar a la luz. Esta misma tarde disfrutaremos de una nueva entrega de 'Acacias 38' en la que Úrsula se enfrentará al inspector San Emeterio en casa de los Álvarez Hermoso, ya que todos están dispuestos a acabar con Cayetana y con sus mentiras de una vez por todas. ¿Conseguirá Mauro que Úrsula le diga toda la verdad?