Acacias 38: capítulo 298, ¿saldrá la verdad de Manuela y Germán a la luz?

Escrito por

El inspector San Emeterio cita a la criada para que le confiese de una vez por todas el lugar en el que están escondidos los cadáveres de Manuela y Germán.

Mientras Pablo trata de salvar a Casilda en 'Acacias 38', logrando que su suegra, Rosina, la vuelva a aceptar como criada en casa, no se imagina que muy pronto podría ser testigo del verdadero destino corrido por su hermana Manuela y por Germán, que llevan meses muertos y enterrados. El inspector San Emeterio siempre ha estado convencido de la culpabilidad de Cayetana, así como de que Úrsula sabe donde se esconden los cuerpos de la pareja, motivo por el que la ha citado en un lugar apartado. El problema podría llegar como consecuencia de que la falsa Cayetana, destrozada, no ha podido evitar confesarle a Fabiana todo lo ocurrido, así como todas las acusaciones que su criada podría verter contra ella. Por ello, la mujer, que solo vela por la seguridad de su hija, se ha propuesto defenderla de todo, aunque tenga que ser testigo y parte del crimen acometido por la impostora.

Acacias 38: capítulo 298, ¿saldrá la verdad de Manuela y Germán a la luz?

Entre tanto, Juliana ha terminado confesándole a Víctor que Susana ya sabe la verdadera relación que los une en 'Acacias 38', motivo del constante maltrato al que la está sometiendo. La viuda incluso ha hecho llorar a la dueña de la chocolatería con sus palabras, pues no duda en arrojar sobre ella todo tipo de acusaciones, llegando incluso a insultarla en público aunque sin decir su nombre. La mujer está destrozada ante esta situación, ya que le resulta muy complicado asumir que no solo ha perdido en parte el cariño de su hijo, sino también la confianza que el joven siempre ha depositado en ella. Víctor, por su parte, sigue apoyándose en María Luisa para sobrellevar la noticia, aunque ella también tiene sus propios fantasmas en casa. Ni ella ni Trini son capaces de descubrir lo que está ocurriéndole a Ramón en 'Acacias 38', sobre todo ahora que esconde en casa grandes cantidades de dinero. ¿Logrará Trini recuperar la complicidad con su marido?