Acacias 38: capítulo 299, ¡el sorprendente descubrimiento de Humildad!

Escrito por

La mujer no solo trata de indagar en la vida de su prometido, intentando que éste le confiese lo que ocurre con Teresa, también habrá de verlo con sus propios ojos.

A pesar de que se acerca el momento en el que la verdad de Germán y Manuela salga a la luz en 'Acacias 38', ni Teresa ni Mauro pueden apartar la vista el uno del otro, ya que el amor que se tienen parece aún más fuerte que el hecho de que ambos deban permanecer separados. El problema de todo esto radica en que Humildad no pierde la pista de su prometido, con el que parece estar obsesionada desde que sufriera el atentado que la dejara medio inválida. La mujer sabe perfectamente que Mauro siente algo muy fuerte por Teresa, motivo de sus constantes llamadas de atención, así como de algunos momentos en los que trata de pavonearse por delante de la maestra con su prometido (al que no deja de referirse). Ahora, desde que Humildad fue humillada en público por la falsa Cayetana, está aún más obsesionada con la idea de que Mauro la deje definitivamente para estar con Teresa.

Acacias 38: capítulo 299, ¡el sorprendente descubrimiento de Humildad!

Mientras tanto, continúa adelante el plan de Pablo en 'Acacias 38', el que gracias a Guadalupe sigue viento en popa. Cada vez está más convencida doña Rosina de que no encontrará a una criada como Casilda, sobre todo después de que las menos laboriosas y más rateras de las criadas hayan desfilado por su casa. El marido de Leonor también ha conseguido que Casilda recapacite y vaya a ver a Martín, a lo que ha contribuido que la propia Lolita le recuerde el gran amor que desprendían el uno por el otro. Es posible que este reencuentro provoque que ambos descubran al fin la verdad en 'Acacias 38', sobre todo ahora que Casilda está a punto de volver a ocupar su antiguo empleo en casa de los Hidalgo (aunque ahora sin la presencia de Maximiliano). ¿Podrá lograr Pablo que todo vuelva tan a la normalidad como sea posible?