Acacias 38: capítulo 301, ¿descubrirá Trini el secreto de Ramón?

Escrito por

La mujer ha tomado la decisión de seguir a su esposo para descubrir qué es lo que está tramando y descubrir el motivo de que haya cambiado tanto.

Trini y María Luisa siguen sin sospechar la verdad en 'Acacias 38', pero la esposa de don Ramón puede estar a punto de descubrir lo que se trae éste entre manos. Será la consecuencia de que se disponga a seguirlo y a tratar de averiguar en qué tipo de negocios está inmerso, sin pensar en la posibilidad de que se esté dedicando al negocio de la usura. La cuestión es que ahora Ramón cuenta con un posible socio que está muy interesado en hacer negocios con él, a pesar de que el padre de María Luisa muestra sus reticencias en este sentido. De hecho, el hombre se ha explicado abiertamente con el recién llegado, a la espera de saber si su respuesta resulta lo bastante tranquila o toma represalias contra él. Recordemos que su nuevo amigo le aconsejó no tener problemas con el rico empresario, ya que no es costumbre para él asumir el rechazo.

Entre tanto, Teresa y Mauro siguen preocupados por el estado de salud de Humildad en 'Acacias 38', la que se sigue debatiendo entre la vida y la muerte desde que los viera besarse en el parque. De hecho, la inválida ha tomado la decisión de prohibir la entrada de su prometido a su habitación del hospital, pues no quiere volver a verlo nunca más. Teresa, por su parte, se siente destrozada al saberse culpable de lo ocurrido, incluso no puede ni pensar en que Humildad muera. La maestra está convencida de que han sido muy egoístas sin pensar en los demás, aunque sabe bien que está profundamente enamorada de Mauro. Y es que la suya parece una relación tan sólida como la de Víctor y María Luisa, ya que la chica se ha convertido en el mejor apoyo del joven tras descubrir que su verdadero padre es Leandro en 'Acacias 38'. ¿Lograrán también el sastre resolver su situación con Juliana?