Acacias 38: capítulo 302, ¿Cayetana se descubre?

Escrito por

Después de que Fabiana le confesara la verdad sobre los cuerpos de Manuela y de Germán, la mujer ha optado por revelar la existencia de "dos desconocidos" en el patronato. ¿Un nuevo plan?

Cada vez está más cerca de salir a la luz en 'Acacias 38' la verdad sobre la muerte de Manuela y Germán, sobre todo ahora que ha sido Fabiana la que ha revelado el desafortunado destino corrido por la pareja. La verdadera madre de la falsa Cayetana no solo trata de hacer frente a esas muertes, también está intentando defender a su hija por todos los medios (aunque no deja de darse cuenta de que la mujer tiene peor fondo del que ella siempre ha pensado). Atónita se quedará, de hecho, cuando la viuda de Germán de la Serna desvele frente al patronato los nombres que figuran en las tumbas en las que, en realidad, se encuentran escondidos los cuerpos de los amantes. Convencida de la ubicación en la que se debe emplazar el colegio dispuesto por el Patronato de la Serna, ahora ha optado por cambiar el lugar y así no mover los cuerpos de aquellos que hasta hace poco suponían un gran estorbo para sus planes.

Acacias 38: capítulo 302, ¿Cayetana se descubre?

Entre tanto, Trini sigue decidida a descubrir el secreto de Ramón en 'Acacias 38', por lo que decide mentirle al socio de su esposo con la organización de un aperitivo. Cada vez le resulta más desagradable la idea de que el hombre no pase ni un minuto con ella, llegando incluso a despreciar tanto su compañía como la de su hija, María Luisa. Una situación que la joven Palacios tiene que alternar con el cuidado de Víctor, su prometido, para el que tampoco ha resultado nada fácil descubrir que su padre no es el que siempre ha creído, sino que se trata de Leandro. Mientras ellos tratan de hacerse a la idea a la nueva situación, es Susana la que se resiste a creer lo ocurrido, pero el sastre no está dispuesto a que su madre siga dirigiendo su vida. Por este motivo toma la decisión de enfrentarse a ella de una vez por todas en 'Acacias 38' y hacerla ver que a partir de ahora será él el que tome sus propias decisiones. ¿Serán algún día una familia feliz?