Acacias 38: capítulo 303, ¿se enfrentarán Ramón y Trini?

Escrito por

Harta de aguantar las mentiras de su esposo, la señora de Palacios ha decidido tomar las riendas de la situación y organizar un ágape en su casa con el objetivo de descubrir lo que esconde.

Trini podría estar a punto de descubrir el secreto de Ramón en 'Acacias 38', aunque también cabe sospechar que lo que va a provocar es un enfrentamiento con su esposo que acabe mucho peor de lo que ella misma espera. La mujer no ha dudado a la hora de poner su interés por delante de las órdenes de su marido, motivo por el que no vacilará en absoluto y se presentará en el evento, a pesar de que el propio don Ramón les prohíba tanto a ella como a su hija María Luisa que estén en casa en el momento de la reunión. Además, Trini habrá de enfrentarse a los piropos de algunos de los socios de su marido, lo que provocará una situación bastante incómoda para ella. A pesar de que Trini trate de restarle importancia al asunto al hacer partícipe al zalamero de que ella no es otra que la esposa de don Ramón, los requiebros no cesarán (pudiendo provocar una situación nefasta).

Acacias 38: capítulo 303, ¿se enfrentarán Ramón y Trini?

Entre tanto, estamos expectantes por saber si Cayetana se descubrirá, finalmente, en 'Acacias 38'. La mujer está tratando de borrar para siempre el rastro de sus crímenes construyendo el colegio del Patronato sobre las tumbas de Germán y Manuela, asegurándose así que nunca encuentran los cuerpos y que su condena por asesinato cae en el olvido. Por este motivo está tratando de condicionar a Fabiana, haciéndole un chantaje emocional evidente con el que quiere mantenerla de su lado. La criada parece decidida a poner a su hija por delante de todos los demás, aún sabiendo que Guadalupe nunca sabrá el lugar en el que reposan los restos mortales de Manuela (a la que aún cree con vida). Pero lo cierto es que Cayetana no acaba de fiarse de su madre, a la que está notando más nerviosa de lo normal desde que ha descubierto la verdad de lo que ocurrió entre ella y la hija de Guadalupe en 'Acacias 38'. ¿Será capaz Fabiana de traicionar a su 'Anita'?