Acacias 38: capítulo 304, ¿las cosas están a punto de cambiar?

Escrito por

Mauro va a darle una noticia a Teresa que cambiará las cosas para siempre, pero no es lo único que revolucionará el barrio más famoso de Televisión Española.

Muchas son las tramas que están a punto de estallar en 'Acacias 38', sobre todo aquellas que tienen que ver con los grandes protagonistas de la serie. En principio habríamos de hablar de Cayetana, que al fin ha podido hacer realidad su sueño de dejar atrás las muertes de Germán y Manuela, pues ha conseguido que el colegio Carlota de la Serna, auspiciado por el patronato, sea construido sobre las tumbas en las que sus cuerpos se encontraban enterrados (con nombres falsos). Las cosas empezaron a cambiar tras la muerte de Úrsula, la que sin querer llevó a cabo Fabiana, pues era la única persona que conocía los secretos de la impostora. Ahora queda por ver la reacción de la criada, ya que a pesar de que le ha asegurado a su hija que no la traicionará, sus gestos indican que se siente muy culpable por haber callado la verdad de lo ocurrido con la hija de Guadalupe (sobre todo después de que le echara en cara las mentiras).

Otros que también parecen enfrentados en 'Acacias 38' son Trini y Ramón, sobre todo desde el ágape celebrado para los socios del señor Palacios en su casa. El hombre sigue tratando de mantener al margen a su familia de todo lo que está haciendo, por lo que incluso les ha mentido sobre la verdadera naturaleza de los negocios que está llevando a cabo (y que le están haciendo ganar mucho dinero). El problema es que Ramón ya está teniendo los primeros problemas, relativos a los hombres que estaban en el negocio antes que él y que se resisten a perder a sus mejores clientes. Por su parte, María Luisa sigue dedicando la mayor parte de su tiempo a ayudar a Víctor a sobrellevar la situación de su madre con Leandro en 'Acacias 38', máxime desde que Susana ha descubierto la verdad y se esfuerza por boicotear la relación de padre e hijo. ¿Podrá Leandro imponerse a su madre de una vez por todas?