Acacias 38: capítulo 306, ¡Teresa podría estar en peligro!

Escrito por

Todo apunta a que Humildad está tratando de acabar con la maestra de hospicio a toda costa, pues no puede evitar sentir celos al saber que Mauro está enamorado de Teresa.

Ni siquiera la celebración de su boda en 'Acacias 38' consigue que Humildad olvide que el hombre con el que está a punto de casarse solo está con ella por compasión, por lo que sigue dándole vueltas a la manera de vengarse de ella. Por este motivo, excusándose en pretender estar en paz con todo el mundo antes de pasar por el altar, visita el edificio, aunque las razones difieren mucho de las que el inspector tiene en la mente. Humildad aparece en casa de Cayetana, lo que coge a la doña por sorpresa, pero ésta no espera que lo que la mujer tiene que decirle resultará muy revelador para ella. ¿Le confesará Humildad que Teresa, aquella a la cree su mejor amiga, está en realidad enamorada de Mauro y la tiene engañada? Cayetana, por su parte, sigue tratando de llevarse a su terreno a todos aquellos que le resultan útiles, incluso se atreverá a meter a Oliva en su cama para que no se aleje de ella.

Acacias 38: capítulo 306, ¡Teresa podría estar en peligro!

Pues bien, no solo en casa de la Sotelo Ruz las cosas están a punto de cambiar en 'Acacias 38', pues Leandro también va a dar un paso que hará que nada vuelva a ser lo mismo. El sastre tomará la decisión de dar rienda suelta a sus sentimientos de una vez por todas y le dará un beso a Juliana en plena calle al tiempo que le confiesa su amor. Esto podría provocar dos situaciones muy diferentes en el barrio en lo que a Susana se refiere: que finalmente trate de aceptar el hecho de que tiene un nieto y de que Leandro está enamorado de la madre de Víctor o que su relación con ellos se rompa para siempre. Ha sido Víctor, por otro lado, el que ha conseguido que Leandro dé el paso definitivo hablándole de todo lo que siente por María Luisa, la mujer con la que muy pronto pasará por el altar en 'Acacias 38'. ¿Qué decisión tomará Susana después de todo?