Acacias 38: capítulo 307, ¿aceptará Teresa la propuesta de Humildad?

Escrito por

Decidida a separar a Mauro de Teresa de una vez por todas, incluso a infringirle a ésta el daño que a ella le han causado, Humildad le pedirá a la maestra que sea su Dama de Honor.

¿Accederá? Aún no sabemos si la boda terminará celebrándose en 'Acacias 38', pero estamos seguros de que Humildad hará todo lo que esté en su mano para que el enlace llegue finalmente a buen puerto, aunque para ello tenga que pasar por encima de Teresa. De sobra sabe Humildad que es a la profesora a la mujer que Mauro ama, por lo que está tratando de que sufra lo mismo que le está tocando padecer a ella. Y es que Humildad ha conseguido que el inspector acceda a pasar por al altar a raíz de que ella quedase paralítica, una consecuencia al beso de Mauro y Teresa en plena calle. Ahora todavía estamos pensando en las verdaderas intenciones de Humildad al ir a hablar con Cayetana, pues estamos convencidos de que su venganza contra Teresa no ha hecho más que empezar. ¿Accederá Mauro a casarse con su prometida finalmente a pesar de amar a otra mujer?

Pero Teresa no es la única que podría estar en peligro en 'Acacias 38', ya que los últimos atentados anarquistas han provocado que también Martín esté a un paso de la muerte. Casilda está destrozada, lo que ha motivado a Pablo y a Leonor para convencer a Felipe de que defienda al mozo de las acusaciones. El abogado terminará accediendo, sin sospechar que Cayetana ha escuchado la conversación y que no va a tardar en contárselo todo a Rosina para que ésta sepa lo que están tratando de hacer su hija y su yerno. Unos problemas familiares que también tienen Susana y Leandro a raíz de que éste último le declarara su amor a Juliana en plena calle de 'Acacias 38'. La viuda ha optado ahora por distanciarse de su hijo, ya que no soporta la naturaleza de ese amor que siempre ha tratado de impedir por todos los medios. ¿Terminará ahora por resignarse?