Acacias 38: capítulo 309, ¿Cayetana descubre la verdad?

Escrito por

Fabiana será consciente del reencuentro entre Mauro y Teresa y no tardará mucho en contárselo a su hija, ¿tomará medidas Cayetana al sospechar que la maestra le está mintiendo?

Un nuevo acercamiento entre el inspector y la profesora en 'Acacias 38' va a provocar que ambos queden completamente al descubierto a ojos de Cayetana, que podría tomar represalias muy graves contra la que hasta ahora considera su amiga. Fabiana no tardará en hablarle a su hija de lo que ha visto, lo que podría hacer que la Sotelo Ruz confirmara sus sospechas y dedujera que la maestra no es la mujer que siempre ha creído que era. Recordemos que desde el principio pensó Fabiana que Teresa escondía algo, pero la confianza en ella de la falsa Cayetana provocó que todo se difuminara y que la maestra se convirtiera en su mano derecha. Por otro lado, Teresa no solo debe enfrentarse al amor que ella y Mauro se tienen, pues además de soportar la separación de su ser humano ha de aguantar que Humildad la haya nombrado Dama de Honor, por lo que tiene que ser partícipe de cada detalle del enlace.

Por otro lado, en casa de los Palacios, continúa el enfrentamiento entre Trini y Ramón en 'Acacias 38'. A pesar de que María Luisa tratará de que ambos hagan las paces para acudir todos en familia a la cena con Víctor, Trini no se presentará, lo que hará que crezcan las desavenencias en la pareja. El caso es que la razón por la que la mujer no llegará a tiempo a la cita en el restaurante es porque encontrará medio muerto a Durán, el que intentará decirle algo, pero terminará muriendo. ¿Quién ha sido el responsable? ¿Está Ramón Palacios en peligro? Una situación que contrasta de plano con la que están viviendo Leandro y Juliana desde que se declarasen su amor en 'Acacias 38', ya que incluso el sastre está empezando a plantearse hacer pública su paternidad. Ambos están felices y disfrutan del momento, por lo que no quieren guardar más secretos ni un minuto más. ¿Permitirá Susana que se sepa la verdad?