Acacias 38: capítulo 312, ¿corren peligro Trini y María Luisa?

Escrito por

Las amenazas cada vez se hacen más fuertes, motivo por el que Ramón no es capaz de pensar en otra cosa que no sea el bienestar y la protección de su familia.

Desde la muerte de Durán en 'Acacias 38', la vida de los Palacios ha experimentado un giro de 180º, pero no solo para el patriarca. Pensando en la seguridad de su mujer y de su hija, a las que sabe en peligro como consecuencia de las amenazas de Clemente, ha estado barajando la posibilidad de que se alejen del barrio, al menos hasta que él considere que están completamente protegidas. El problema para esto es que Trini no piensa dejar solo a su marido, sean cuales sean las consecuencias, pues ella siempre ha querido que compartan todos los reveses y no está dispuesta a abandonarlo a su suerte. Eso sí, tan absorto está Ramón en sus conflictos personales, que no escuchará mucho a Víctor cuando éste se presente ante él para contarle que es hijo de Leandro, lo que lo convierte en un bastardo, y no en descendiente del marido difunto de Juliana. ¿Supondrá esto un problema para su relación con María Luisa?

Entre tanto Cayetana ha descubierto la verdad de la relación entre Mauro y Teresa en 'Acacias 38', lo que está consiguiendo quitarle el sueño. A medida que aumenta la tensión entre Teresa y Humildad, llegando la primera a rechazar el cargo de Dama de Honor que le ofreció la segunda, la maestra está más ensimismada en la idea de que tiene que separar a la falsa Cayetana del Secretario Oliva, pues sería la única manera de despojarla del poder que atesora en el Patronato. Esta situación hace que surja una idea en la cabeza de Mauro, pero para llevarla a cabo necesita que Teresa se lleve a Cayetana del barrio, al menos, durante un día entero. No sospechan ambos que también la Sotelo Ruz tiene sus propios planes en 'Acacias 38', sobre todo ahora que ha descubierto que Mauro ha mantenido relaciones con Teresa a espaldas de su prometida, Humildad, con la que pronto pasará por el altar. ¿Quién conseguirá salirse con la suya?