Acacias 38: capítulo 313, el ultimátum de Cayetana

Escrito por

La señora le asegura a Mauro que si no deja de verse con Teresa le contará a Humildad todo lo que sabe acerca de ellos dos, lo que pone al inspector contra las cuerdas. ¿Qué pasará?

Después de que Cayetana descubriese la verdad en 'Acacias 38', todos los acontecimientos se han precipitado alrededor de ellos, pues la Sotelo Ruz no piensa dejar pasar por alto ningún detalle con respecto a la nueva situación que se le ha presentado ante los ojos. De hecho, la mujer le ha dado un ultimátum a Mauro, referente a lo que sabe que ha vivido (o está viviendo) con Teresa: o sus relaciones cesan inmediatamente o ella misma se encargará de contarle a Humildad todo lo que sabe, con lo que esto podría suponer para la inválida. Por el momento, eso sí, ella se marcha unos días con Teresa, y sin saberlo provoca que Mauro pueda llevar a cabo sus planes. ¿Conseguirá el inspector lo que se propone o sin saberlo está a punto de cometer un error definitivo?

Por otro lado, los Palacios siguen tratando de hacer frente a la difícil situación que atraviesan en 'Acacias 38', y es que Ramón está tratando, por todos los medios, de mantener a salvo a su familia, pero sin éxito. Lo último que ha tratado de hacer es entrevistarse con Clemente, pidiéndole una cita a través de Ginés, pero resulta un fracaso, quedando claro que no lo va a dejar escapar tan fácilmente. Un motivo más de intranquilidad para el barrio ahora que Juliana y Leandro están dispuestos a contarle a todo el mundo la verdadera paternidad de Víctor. La única que no está de acuerdo con esta decisión es Rosina, pues sabe bien que va a ser un verdadero shock para todo el barrio de 'Acacias 38'. Rosina, por su parte, sigue sin admitir que echa de menos a Casilda, aunque para su familia parece algo más que evidente. ¿Terminará la mujer por perdonar lo ocurrido?