Acacias 38: capítulo 314, ¿la nueva oportunidad de Cayetana y Teresa?

Escrito por

Con tanta verdad a sus espaldas, Cayetana no soporta más seguir guardando secretos y le pregunta a Teresa, directamente, si está enamorada de Mauro de verdad.

Cayetana no se detendrá en el ultimátum de Mauro en 'Acacias 38', al contrario, se enfrentará también a Teresa y a la verdad de su relación sentimental. La mujer le preguntará directamente si está enamorada del inspector, el prometido de Humildad al que ella detesta con todas sus fuerzas. Ambas llegarán al acuerdo de que se acaben las mentiras entre ellas, así como de forjar una nueva amistad basada en el cariño y en el respeto. Entre tanto, Mauro continúa presionando a Oliva para que le cuente todo lo que sabe de Cayetana, así como de los planes del Patronato y de lo que de verdad está llevando a cabo la señora Sotelo Ruz, su amante. Lo que no sospecha el inspector es que Humildad ha intentado suicidarse, abrumada por todo lo que sabe que podría perder de un momento a otro, además de por su complicado y desagradable estado de salud.

En lo que respecta al peligro que siguen corriendo Trini y María Luisa en 'Acacias 38', la cosa no consigue mejorar, por lo que Ramón está convencido de que la única manera de que estén a salvo es que ambas abandonen el barrio por un tiempo. Además la cosa va a empeorar muy pronto, ya que no tardarán en descubrir que también Ginés ha muerto, lo que pone a los Palacios en un brete mayor. La que tampoco está atravesando su mejor momento en 'Acacias 38' es Casilda, ya que están a punto de negarle el indulto a Martín. Las cosas parece que vayan a mejorar tras las declaraciones de Calanda, que hace a Martín responsable de todo lo ocurrido hasta el momento en torno a los atentados anarquistas. ¿Serán capaces entre todos de desertora su inocencia?