Acacias 38: capítulo 317, ¡una boda y un adiós definitivo!

Escrito por

El momento de unir sus vidas hasta que la muerte los separe ha llegado para Martín y Casilda, mientras que Mauro y Teresa pondrán punto y final a su historia de amor con una noche romántica.

Aunque por el momento solo queda esperar a que la carta de Leonor dé sus frutos en 'Acacias 38', lo cierto es que todo apunta a que Martín tendrá que ver pronto como llega el final de sus días. Por este motivo han decidido él y Casilda unir al fin sus vidas y celebrar su esperada boda, aún a sabiendas de que el desenlace del acontecimiento será amargo. La joven ha tratado de hacer todo lo que estaba en su mano para salvar al hombre al que ama, al que sabe inocente de todos los cargos que se le imputan, pero desgraciadamente la justicia parece ir mucho más rápido que ellos. Ni siquiera Felipe parece encontrar solución a la situación de Martín, pues las acusaciones del verdadero culpable lo han convertido en víctima de todo el odio anarquista de todos aquellos que pretenden vengar el atentado acaecido en el barrio. Hasta la propia Rosina piensa que por fin se va a hacer justicia por la muerte de su marido, Maximiliano.

Acacias 38: capítulo 317, ¡una boda y un adiós definitivo!

Tampoco mucho mejor es la situación de Trini y María Luisa en 'Acacias 38', ya que con Ramón detenido son ellas las que se han convertido en objetivo de sus acosadores. La prometida de Víctor le exigirá a su madrastra que le cuente la verdad de todo lo que está ocurriendo, aunque Trini muestra sus reticencias al respecto. Por otro lado encontramos a Teresa, que finalmente accederá a pasar una noche a solas con Mauro, aún sabiendo que solo servirá para despedirse de él. El inspector incluso le confesará que la quiere, pero sabe bien que no puede abandonar a Humildad a su suerte y que casarse con ella y renunciar al amor es un sacrificio que debe hacer. Ahora, además, Mauro descubrirá que su prometida sabe lo que ha estado pasando entre Teresa y él en 'Acacias 38', incluso Humildad lo sorprenderá con la exigencia de que lo suyo con la maestra se acabe inmediatamente. ¿Conseguirá Humildad que Mauro se case con ella a pesar de que quiere a Teresa?