Acapulco Shore 3: episodio 1, Jawy besa a Danik y la traiciona con Mane, ¡primera noche con pelea, celos y lágrimas! (Vídeo)

Escrito por

Los primeros besos dan lugar a los primeros celos en la casa y pronto lo que parecía ser el inicio de una bonita historia de amor se convertirá en el primer drama con triángulo amoroso incluido, ¡te lo contamos!

Ansiosos. Así se mostraban los participantes del reality show de MTV que ha regresado con una nueva temporada. ¿Cómo les irá en esta ocasión? Como ya os adelantamos en melty, Danik, Nicole y Tania han llegado a Acapulco Shore 3 con ganas de fiesta y por fin las hemos conocido. Danik es modelo, no soporta que le critiquen y ama “jugar con los hombres”. Tadeo ha sido la primera en conocerla y pronto ha lamentado tener novia, lo que deja más tranquilo a Jawy, pues él también se ha percatado de sus encantos. Pronto conocen a Nicole, ‘Nikki’, que cree en el sexo con amor y Jawy rápidamente opinará al respecto: “creo que no va a encajar en la casa”. Potro y Tania son los siguientes en llegar. Mientras que el veterano se reencuentra con sus ‘compadres’, ella se estrena con frases como “trabajé en un circo y por eso se me da bien domar a los hombres”, aunque reconoce que ella es “amigable pero nada fácil” y ¡tiene novio! ¿Conquistarán estas tres nuevas chicas a alguno de los solteros del reality? Mientras tanto, Karime llega en son de paz para darles una oportunidad a las chicas y Fernando se adapta en seguida aunque también lamente tener novia en esta ocasión. ¿Cómo reaccionará Mane?

Nos preguntábamos en melty cómo reaccionarían Mane y Karime en Acapulco Shore ante la incorporación de tres nuevas chicas y lo cierto es que Mane ha sido la última en llegar. Para colmo, Jawy ya estaba coqueteando con Danik en la piscina y ¡los primeros besos no tardaron en llegar! ¿Se avecina drama? El agaporni entra reclamando atención y la tensión es evidente, tanto en su forma de saludar a las nuevas como por la manera en la que le ha recibido Jawy. Pero es el primer día y la fiesta debe primar, por eso todos intentan pasarlo bien aunque pronto llegará la primera pelea. A pesar de intentar crear buen rollo ante esta nueva situación, Mane y Jawy acaban discutiendo. Él cree que su ex está celosa y ella no está dispuesta a que él piense eso. Parece que arreglan las cosas pero ¿por mucho tiempo? ¡Sigue leyendo y mira el vídeo!

El resto de la casa también disfruta de la primera noche de fiesta. Nikki cae rendida ante los encantos de Caballero y pronto se suman a Jawy y Danik en darse el primer beso aunque, por otro lado, Karime quiere ir más directa con Tania. “¿Tú viniste con novio pero no con novia, ¿le importará que estrenemos el despacho’? Aunque lo suyo no ha ido más allá de los tímidos ‘piquitos’. Más triunfante ha sido el lío entre Caballero y Nikki pues… ¡han acabdo en la habitación del amor! “Mañana me voy a arrepentir de esto”, ha confesado ella de camino a su cama. Pero Potro no ha tenido la misma conexión con todas pues a Tania no le han sentado nada bien sus bromas. Al finalizar el episodio de Acapulco Shore ha llegado una nueva disputa pues Jawy pretendía pasar la noche con Danik pero Mane se encontraba en su cama. Ante la negativa de ésta de abandonar la habitación, él se ha metido en la cama con ella. Minutos después ha entrado Danik y su sorpresa ha sido verles bajo las mismas sábanas. ¡Tenemos primer drama mexicano! La nueva chica ha terminado la noche llorando mientras que Jawy no se ha movido para consolarla, ¿cómo acabará este triángulo amoroso? ¿Qué opinas sobre las chiscas nuevas?