Acapulco Shore 3: ¡Fer, Potro, Mane, Karime, Jawy, Tadeo... y 3 nuevas chicas arrancan hoy la fiesta!

Escrito por

Aún no nos hemos recuperado de Super Shore, y MTV estrena en México la tercera temporada de Acapulco Shore. A los ya conocidos se suman tres nuevas chicas... ¡Qué empiece la fiesta!

Hace nada veíamos la despedida de los chicos de Super Shore en Madrid tras un largo verano en el que han vivido todo tipo de momentos. Como sabes, esa era la fiesta de las fiestas en la que se unían lo mejor de Gandía Shore, Acapulco Shore y otros realities. Sin duda, el programa ha marcado un antes y un después y hemos disfrutado muchísimo con todos los líos que ha habido entre ellos... sin embargo, ahora es momento de volver con los suyos y los mexicanos ya lo tienen todo dispuesto para arrancar la tercera temporada de 'Acapulco Shore' esta misma noche. ¡Qué ganas! Fernando, Mane, Karime, Potro, Jawy y Tadeo repetirán una vez más, pero como ya se adelantó Talía y Brenda no iban a regresar a la casa por los problemas que tuvieron entre ellos.

Para que no decaiga la fiesta MTV ha decidido incluir a tres nuevas chicas en Acapulco Shore que se sumen a los que ya conocemos para arrancar la fiesta esta noche. Se trata de Danik Michell, Tania Gattas, y Nicole Olín, tres espectaculares chicas que seguro que llegan dispuestas a darlo todo. Veremos cómo evolucionan en esta ocasión las relaciones entre ellos. Está claro que la experiencia de Super Shore debe haber unido más aún a Mane, Karime, Fernando y Potro, a pesar de que, sobre todo ellos, tuvieron sus más y sus menos durante algunos momentos de la estancia. Ahora les toca una nueva aventura, con nuevos trabajos, nuevos lugares y nuevas compañeras... ¡Diversión pura pajaritos! ¿Tienes ganas de que arranque Acapulco Shore?