Adam Levine y Behati Prinsloo practican sexo en 'Animals', el nuevo vídeo de Maroon 5

Escrito por

El nuevo vídeo de Maroon 5 viene cargado de escenas fuertes. Sangre, sexo y desnudos son los elementos que convierten al líder de la banda y su mujer en auténticos 'animales. Te lo mostramos en melty.es.

Maroon 5 acaba de estrenar nuevo videoclip y el líder de la banda, Adam Levine, ha querido que su mujer sea la protagonista. No es para menos, teniendo en cuenta el gran contenido sexual del clip. 'Animals' es el nombre del nuevo single del grupo y su letra, como su propio nombre indica, es una 'animalada'. "Baby I’m preying on you tonight hunt you down, eat you alivem just like animals, animals, like animals" ("Nena, te voy a acechar esta noche, te voy a cazar, comerte viva. Como animales'). El ritmo no sorprende, y los de Levine siguen fieles a su estilo musical, como ya nos tenían acostumbrados en los anteriores discos. Pero el vídeo, lejos de las historias románticas que nos contaban en sus anteriores trabajos, roza lo 'gore' y nos recuerda un poco a polémico 'Aproximación' de Pereza. En melty.es te contamos por qué.

Más noticias sobre The Voice USA: Adam Levine manda callar a ShakiraNina Agdal: la ex de Adam Levine presume de cuerpazo en Miami Beach (Fotos)

Adam Levine es un joven carnicero que está obsesionado con la chica que va a comprar carne a su tienda. Decimos obsesionado porque el inocente Adam tiene su casa plagada de fotografías de la atractiva joven. Él solo se recrea pensando en ella y en todo lo que le haría, tanto que el vídeo deriva en los dos abrazándose y practicando sexo salvaja sobre una cama, para más tarde terminar envueltos en lo que simula ser sangre. Sin duda, el grupo ha apostado por las emociones fuertes, y la temática dista mucho de la de 'Love Somebody', uno de ls singles del anterior trabajo de Maroon 5. ¿Qué te ha parecido el vídeo?