Adán y Eva segunda temporada: abandonos, clases de seducción, guapos oficiales, ¡los mejores momentos!

Escrito por

La segunda temporada del dating show nos ha dejado una gran lista de momentazos que no queremos dejar pasar por alto en melty. ¡Te mostramos lo mejor de la edición!

Sin duda, la segunda tanda de capítulos del programa de Cuatro en el que los participantes buscan el amor como Dios les trajo al mundo, ha sido caracterizada por más de un abandono, ¡a cual más sonado! Si tenemos que destacar uno sería el más polémico de todos, el primero. (1) Gabriel fue abandonado a la vez por Ana y Raquel, lo que dejó al chico compuesto y sin novia. Las redes sociales son salían de su asombro ante la iniciativa llevada a cabo por las dos Evas de ese programa. Pero no fue la única espantada. (2) Ramón dejó la isla antes de tiempo porque no le convencía la chica por la que luchaba en Adán y Eva y (3) Pablo abandonó a Merche e Irune y decidió irse solo del paraíso. ¿Cuál crees que fue la espantada más sorprendente?

Esta edición ha dado una oportunidad a algunos jóvenes que se conocían antes de su participación en el programa pero que no se habían atrevido a dar el paso. Fue así como (4) María se encontró con su cibernovio en la isla y tuvo que elegir entre él o un completo desconocido. Además, (5) Johana y Roberto también afirmaron conocerse pues viven en la misma ciudad y coincidieron en un festival de música meses atrás. ¡Menuda coincidencia! Pero no es lo único destacable en cuanto a reencuentros, pues (6) Estela volvió a pisar la arena del paraíso tras no encontrar el amor en la primera temporada del dating show. ¿Correrán la misma suerte las chicas de Un príncipe para 3 princesas cuyo estreno tomará el relevo de Adán y Eva?

A la isla se va a encontrar el amor verdadero y para ello debes sacar toda tu artillería de seducción. Que le pregunten a Yan si le sirvieron (7) las clases de seducción china que le regaló Simbo para conquistar a Débora. O a (8) Hristo, el guapo oficial de Adán y Eva (aunque no tuvo demasiada suerte). Sea cual sea tu método, (9) nunca digas que eres un “infiel relativo” como hizo David, quien se basaba en la teoría de que si ligas con alguien como Angelina Jolie, no se puede considerar infidelidad. La lucha por conquistar a veces se complica y aparecen los enfrentamientos entre los concursantes. Si tenemos que destacar alguno, sin duda alguna uno de los más tensos fue (10) el protagonizado por Mery y Sandra, pues la actitud de la rubia hacía que saltaran las chispas continuamente, a pesar de que la chica alternativa dejaba su cuerpo fluir para evitar polémicas. ¿Te gustaría que hubiera una tercera temporada de 'Adán y Eva'?