Adán y Eva segunda temporada: Apolo elige a Esther y ella le deja esa misma noche

Escrito por

Esther y Mireia, dos mujeres muy diferentes y con carácter luchan por conquistar a Gabriel, un Apolo apasionado de la mitología griega, ¿quién será la elegida?

El paraíso ha recibido esta semana a Gabriel, un gaditano que busca enamorarse y conocer a una mujer con la que ver atardeceres románticos y dar la vuelta al mundo. Como os adelantamos en melty, el joven es un fanático de la mitología griega y se considera todo un Apolo en Adán y Eva. Allí conocerá a Esther y Mireia, dos chicas muy guerreras que nada más conocerse deberán cumplir una misión: encontrar a su Adán en la isla. Quien pierda será desterrada. Esther (rebautizada como Afrodita) es la gran afortunada y podrá disfrutar de un primer encuentro con el joven a solas. ¿Surgirá el amor?

Gabriel es un joven que está continuamente hablando de todos los temas que interesan: la mitología, el misterio y la aventura. Cree que en otra vida fue pirata mediterráneo y cañonero francés, pero Esther necesita algo más de actividad, algo que no llega hasta la noche. Cuando la joven pensaba que las tenía todas consigo llega un mensaje inesperado al día siguiente. Esther debe abandonar el paraíso para darle paso a Mireia (que pasará a llamarse Minerva), quien decide dar una sorpresa al chico, con quien pasa el día. Pero el regreso de la primera Eva pondrá en un aprieto a Gabriel, a quien pone en duda su sinceridad y los piques entre las chicas no tardan en florecer, algo parecido a lo que ocurrió entre Lenni y sus dos pretendientas en Adán y Eva.

Esther parece que vuelve a ganar terreno y consigue un beso de Gabriel, pero esa misma noche la historia da un giro radical, pues los celos de la joven hacen que él se enfaden y el pase la noche con Mireia. Llega el momento de la decisión final en Adán y Eva y nuestro Apolo se decanta por Afrodita, o sea, por Esther, lo que deja a Mireia fuera de la isla. La pareja parece feliz pero lo cierto es que una vez apagadas las cámaras Esther decide zanjar las cosas y no apostar por una relación, pues sospecha que la noche que estuvo enfadad pasó algo entre Apolo y Minerva. La semana que viene, nuevos aventureros llegarán al paraíso en busca del amor de sus vidas. ¿Te lo vas a perder? ¿Crees que Esther tiene motivos para enfadarse?