Adán y Eva segunda temporada: Gabriel se autodefine como Apolo, ¿encontrará a su diosa?

Escrito por

Un gaditano Apolo y dos sensuales mujeres aspirantes a diosas que lo darán todo por conquistarle en la nueva entrega de ‘Adán y Eva’.

El paraíso vuelve dispuesto a sorprender tras el parón de Adán y Eva de la semana pasada que estuvo motivado por el estreno en televisión de la película 8 apellidos vascos. En esta ocasión, la isla recibirá a Gabriel, un chico que se autoidentifica con la belleza, la armonía y la perfección de Apolo (casi nada). El joven busca a una diosa con la que compartir las lujurias del Olimpo pero no sabemos si él es más de Afrodita (pasión y sensualidad) o de Minerva (simpatía e inteligencia). ¿Por cual se decantará más? La picardía y el cortejo están más que asegurados en el paraíso.

Gabriel es un chico gaditano con la mente muy bien amueblada, aventurero y apasionado por la mitología griega y la arqueología. Su pasión hace aflorar sus conocimientos y se hace llamar a sí mismo Apolo, ya que lo considera su referente intelectual. El participante cree en la reencarnación y admite que piensa que en una vida anterior fue pirata, espartano o cañonero francés. Gabriel busca una chica aventurera que le guste la vida loca y la cultura. ¿Le gustarán a Apolo las chicas que le va a presentar el programa tanto como a Lenni, quien no tuvo claro cuales eran sus sentimientos en Adán y Eva?

Esther será su Afrodita, una chica venezolana moderna que ha viajado por todo el mundo y que se considera libre, inquieta y exótica. Pero la chica no tendrá fácil conquistar a Gabriel, pues la presencia de Mireia en Adán y Eva hará que ambas saquen su lado más seductor para ganarse al chico. Cual diosa Minerva, la chica pondrá toda la carne en el asador para vencer a su contrincante, pues hay mucho en juego: el corazón de Apolo. ¿Quién acompañará a Apolo en el Olimpo?