Adán y Eva segunda temporada: Pedro rechaza a Mery y elige a Sandra pero ¿son pareja ahora?

Escrito por

El programa ha despedido temporada con la convivencia más tensa que ha tenido lugar en el paraíso con Pedro, Mery y Sandra como participantes. ¿Habrá surgido el verdadero amor?

Pedro y Mery llegan dispuesto a encontrar el amor de su vida en Adán y Eva como os avanzamos en melty. Él es un chico de éxito, deportista y ambicioso que sabe que el amor no se compra. Por otro lado, ella es una chica muy espiritual que confiesa no llevarse muy bien con las mujeres. Su primer encuentro no ha ido mal, pero el joven no ha tardado en admitir que ve un poco hippie a Mery por las dilataciones que lleva en las orejas y claro, él las prefiere un poco más pijas. ¿Será esto un impedimento para que triunfe el amor entre ambos? Pedro ha intentado impresionar a la participante mostrándole las llaves de su coche, pero la chica apenas se ha inmutado, algo que le ha gustado al joven. Cuando la pareja se disponía a dejar atrás los prejuicios y empezar a intimar ha llegado un tifón en forma de mujer. ¡Sigue leyendo!

Sandra ha llegado a la isla a por todas y asegurando que el resto de mujeres le tienen envidia. La chica ha interrumpido la cita de los jóvenes y ya en su primer encuentro con Mery han saltado las chispas, pues la rubia no ha querido ni darle dos besos y se ha llevado a Pedro de la mano para conocerlo mejor. La tensión era más que evidente entre las féminas del paraíso (más incluso que las anteriores participantes de Adán y Eva) y mientras Sandra seguía en sus trece, a Mery le llamaba la atención su actitud “agresiva” aunque ella estaba tranquila, porque ella “fluyen. Pero la tensión iba en aumento y posteriormente no han tardado en llegar a las descalificaciones físicas. ¿Es esto lo que busca Pedro? Con la llegada de la noche, los participantes se muestran más sinceros y cualquier acto puede provocar los celos más incontrolados.

Mientras disfrutaban de un juego de mesa ha tenido lugar la bronca definitiva. Pedro ha besado a Sandra y posteriormente le ha tocado el turno a Mery, lo que ha provocado la espantada de la primera en mitad de la noche. Pero la chica ha vuelto para hacer uso de su premio tras ganar la prueba de competitividad horas antes, y ha decidido atar a su rival para inmovilizarla, mientras ella le pedía explicaciones a Pedro. Llegado el momento de la decisión final, las dos chicas de Adán y Eva se han presentado nerviosas ante Pedro, quien se ha decantado finalmente por Sandra. Parece que sus celos han hecho efecto y llamaron la atención del chico, aunque luego, en la fase final en la que los finalistas se ven las caras ya con ropa, la pelota estaba en el tejado de ella, quien estaba hecha un mar de dudas. Finalmente Sandra ha dado el paso y la pareja se ha ido la mano, pero ¡no por mucho tiempo! Pues en el programa 'Pecadores' que se emite tras el dating show, los jóvenes han confesado que ya no están juntos. (Ohhh...). ¿Te esperabas que la pareja durara menos que un telediario?