Adán y Eva segunda temporada: Ramón abandona antes de tiempo porque Raquel no le parece guapa

Escrito por

El aventurero quiso dejar claro que Raquel no era su tipo y decidió dejar la isla justo en el momento previo en el que ella iba a tomar una decisión final. ¿Cómo se lo habrá tomado la joven?

Parece que a los participantes del programa les está empezando a gustar la idea de abandonar si no encuentra el amor verdadero. La semana pasada Pablo dejó a las chicas finalistas de Adán y Eva colgadas en la fase final en la que todos se ven las caras con ropa y delante de la presentadora Mónica Martínez. En esta ocasión no ha hecho falta llegar a tanto, pues uno de los chicos ha decidido poner fin a su aventura con unas duras confesiones que no van a dejar a nadie indiferente. ¿Quieres ver cómo fue el momento? ¿Quieres saber cuáles fueron sus polémicas palabras de despedida? ¡Sigue leyendo!

Raquel llegó a la isla y se encontró con David, un chico al que le gusta presumir de su lujosa vida fruto de una buena situación económica mientras que ella ganó un certamen de belleza en Extremadura y ahora el premio se le ha quedado pequeño. Desde un primer momento, él hará lo posible para conquistar a la chica, la cual opinará que su compañero es demasiado 'besucón'. Algo ya nos podíamos imaginar del joven, pues se presentó como un “infiel relativo” en Adán y Eva, es decir, que si se acostase con alguien como Angelina Jolie, no lo consideraría infidelidad. Para hacer su conquista más difícil llegó Ramón, el gran protagonista de esta semana.

Después de varias idas y venidas con ambos pretendientes llegó el momento de tomar una decisión en Adán y Eva. Pero antes de que la chica eligiera a uno de los dos, Ramón quiso decir unas palabras: “He estado con chicas más guapas que tú, con modelos más profesionales que tú y te lo voy a poner muy fácil porque yo me voy a ir, no me gustas ni te quiero en mi vida”. Así de contundente fue el joven. ¿La respuesta de ella? “No te he preguntado si has estado con chicas más guapas que yo”. Vamos, que no le importó demasiado su espantada, pues parece ser que ella lo tenía bastante claro, su elegido iba a ser David. ¿Crees que los motivos del abandono están justificados?