Adán y Eva segunda temporada: Sandra y Mery, a tortas por Pedro en un final por todo lo alto

Escrito por

La segunda temporada del dating show termina con un particular y ardiente trío que dará un cierre polémico a la segunda temporada del programa. ¡Te lo contamos!

El último programa de la temporada tendrá como protagonista masculino a Pedro, un almeriense ambicioso que busca a una chica guapa, explosiva y pija. ¿Cumplirán las dos Evas estas características? Aunque si ninguna le convence podría hacer como Ramón la semana pasada y abandonar antes de tiempo Adán y Eva. La rivalidad entre las chicas por conquistarle será tan evidente que el enfrentamiento entre ambas será inevitable, lo que pondrá al joven en más de un aprieto durante su estancia en el paraíso. ¡No te pierdas el avance que melty te ofrece a continuación!

Mery será la primera en conocer al chico a la orilla de la playa. Es valenciana, atractiva y muy espiritual. Pero ¿qué es lo que no termina de convencer a Pedro? Pues que, según él, es demasiado hippie y las dilataciones que lleva la joven en las orejas no le gustan demasiado. Él prefiere a las chicas con perlas y para eso ya está Sandra, la segunda pretendienta del andaluz. ¿Llevará Pedro un juego a dos bandas como hiciera en su día Lenni en Adán y Eva? ¿Serán Sandra y Mery lo que el joven anda buscando en el amor?

La segunda Eva es madrileña y en su primer encuentro con Pedro irá “a saco”, pues no dudará ni un momento en interrumpir su cita con Mery, coger de la mano al chico y llevárselo consigo. Parece ser que es algo más pija para el gusto del joven pero su carácter es complicado y provocará muchos choques con su principal rival en Adán y Eva. ¿Conseguirá alguna de las dos llegar hasta el corazón de Pedro? ¿Qué pesará más en la decisión de él: la personalidad de Mery o la apariencia de Sandra? ¿Te ha gustado la segunda temporada de 'Adán y Eva' más que la primera?