Adán y Eva segunda temporada: una ex choni, una cabra y una cobra, ¿la aventura más surrealista y polémica?

Escrito por

Cuatro serán los participantes de la nueva entrega de ‘Adán y Eva’ que trae consigo la batalla más loca protagonizada por una ex choni, una mujer ‘Rambo’, una cabra y una cobra. ¿Te lo vas a perder?

El dating show ya tiene a nuevos aventureros dispuesto a todo por la búsqueda del amor, ¡que en esta ocasión será a cuatro bandas! Las dudas, los cambios de opinión y los giros inesperados serán clave en el paraíso cuyo final se anuncia como el más inesperado de toda la temporada, más incluso que cuando Gabriel fue abandonado por sus dos pretendientas en Adán y Eva. Las chicas estarán a la gresca, habrá momentazo ‘cobra’ que dará mucho de qué hablar, presenciaremos “la batalla de todas las batallas” e incluso ¡convivirá con una cabra! ¿Quieres conocer quiénes serán los participantes? ¡Sigue leyendo y no te pierdas el avance que melty te ofrece a continuación!

Irune, tras su paso por el Ejército, ha adoptado una actitud de disciplina y luchadora. Se considera una mujer ‘Rambo’ y llega dispuesta a darlo todo en la isla. Allí se encontrará con José Gabriel, un sevillano hiperactivo con muchas manías y tics. Cuando los jóvenes comienzan su acercamiento llegará Merche, una modelo de fotografía catalana que admite que en el pasado fue choni, pero que ahora se ha convertido en pija. La rivalidad entre ellas será patente desde el minuto uno, tanto como la que pudimos ver entre Afrodita y Minerva la semana pasada en Adán y Eva, pues las chicas parecen estar continuamente a la defensiva la una con la otra. ¿Surgirá el amor entre tantas rencillas?

Para intentar poner un poco de paz el Paraíso recibirá la visita de Pablo, quien se trae consigo a ¡una cabra! Su naturaleza salvaje contrastará con el encanto urbanita de José Gabriel a la vez que el fuego ardiente de Irune chocará con la sensualidad de Merche. ¿Cómo acabará todo esto en Adán y Eva? ¡Menuda mezcla! Cualquier cosa puede pasar con la unión de todos estos elementos y estaremos muy atentos puesto que se anuncia un final muy sorprendente. ¿Qué será? ¿Surgirán dos parejas en el mismo programa de 'Adán y Eva'?