Adán y Eva segunda temporada: una Miss, un "infiel relativo" y un cocinillas aventurero serán puestos en duda

Escrito por

La isla pondrá a prueba y dejará en evidencia a una Miss Extremadura, a un “infiel relativo” y a un aventurero nato, los nuevos habitantes de ‘Adán y Eva’. Dime de lo que presumes y te diré lo que careces.

Tras el final inesperado que vivimos la semana pasada en Adán y Eva con el abandono en plena fase final de Pablo, el paraíso espera ansioso la llegada de nuevos participantes. Raquel será la única habitante femenina en esta ocasión y se verá rodeada de dos hombres dispuestos a todo por conquistarla. Ella es extrovertida, rompedora, inquieta, modelo, azafata y ganó un certamen de belleza en Extremadura. La joven tiene muchas aspiraciones, tanto profesionales como en el amor, ¿conseguirá encontrar lo que busca en la isla? ¿Serán David o Ramón el hombre de su vida?

El primer candidato se llama David, es joven, guapo y un chico de éxito. No dice que no a la ropa cara y le gusta llamar la atención allá por donde va tanto como a Lenni, el bailarín de Adán y Eva. Empresario de éxito y “rey de las camas”, así es denominado por su trabajo de director comercial. Lo que más nos llame la atención de este chico será su definición de “infiel relativo”: “Quiere decir que si tú te acuestas con alguien tipo Angelina Jolie, eso no se puede considerar infidelidad”. David no lo tendrá nada fácil, pues un nuevo hombre vendrá a la isla para ser su competencia más directa.

Ramón llegará horas después pisando fuerte con su romanticismo y entrega. Es muy inquieto y aventurero. Pero la isla está dispuesta a dejar en evidencia a los tres participantes. ¿Cuál será la respuesta de Ramón cuando le pregunten cual ha sido su mayor aventura? ¿Es tan buen cocinero como pregona ser? ¿Ha sido realmente Raquel Miss Extremadura? ¿Tiene tanto éxito David como dice tener? Todas las respuestas y muchas más sorpresas en lo nuevo de Adán y Eva. ¿Te lo vas a perder? ¿Crees que habrá un nuevo abandono como el de la semana pasada?