Adele, Beyoncé, Rihanna o Coldplay: ¿Qué giras internacionales pasarán por España este verano?

Escrito por

Nuestro país acogerá durante los meses estivales algunos de los tours más interesantes del momento. Así, Beyoncé, The Corrs o Adele presentarán en directo las canciones de sus nuevos trabajos. ¡Sigue leyendo!

Ya queda menos para el verano y con él regresan algunas de las citas musicales más importantes del año. A los numerosos festivales de música que hay por todo el mundo hay que sumar las giras internacionales más relevantes del momento. ¿Qué artistas pasarán por nuestro país en los meses de calor? Beyoncé, Rihanna o Adele son solo algunos de ellos. ¡En melty te contamos las 5 mejores citas para disfrutar de la música en directo en la época estival!

1) Adele: la británica volverá a nuestro país para presentar en directo las canciones de su aclamado '25'. La intérprete de 'Hello' actuará dos veces en Barcelona los días 24 y 25 de mayo. Sin duda, una ocasión única para disfrutar de la gran voz de Adele. 2) Coldplay: esa misma semana estarán en la ciudad condal los chicos de Chris Martin, que regresan a nuestro país para exprimir al máximo su último LP, 'A Head Full of Dreams'. 26 y 27 de mayo son las fechas previstas para que la banda británica actúe en el Estadio Olímpico de la capital catalana. 3) Rihanna: un poquito más habrá que esperar para disfrutar de la de Barbados. Aunque se ha hecho de rogar a la hora de poner a la venta 'ANTI', su último LP, la cantante de 'Diamonds' también pasará por España este verano. Apuntad la fecha: el 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 4) The Corrs: la mítica banda irlandesa regresaba a los escenarios este año de la mano de su nuevo álbum de estudio, 'White Light'. Por ello, Andrea Corr y sus hermanos volverán a pisar territorio español en su nueva gira después de haber participado en un evento organizado por Cadena 100 en Madrid. 15 de agosto en Palafrugell y 16 de agosto en Marbella son las próximas paradas de los intérpretes de 'Summer Sunshine' este verano. 5) Beyoncé: 'The Formation World Tour', el nuevo espectáculo protagonizado por la mujer de Jay-Z, también pasará por España. 3 de agosto es la fecha elegida para la actuación de la diva en Barcelona. ¿A qué gira te apetecería ir este verano? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!