Adele: 'Hello' y 'When we were young', los mejores directos de su nuevo álbum '25'

Escrito por

Adele está inmersa en la promoción de '25' y como carta de presentación para sus actuaciones en la televisión estadounidense ha elegido 'When we were young' y 'Hello', entre otras canciones. ¡Continúa leyendo!

Las predicciones se han cumplido. '25', el último disco de Adele que salió a la venta el pasado viernes 20 de noviembre, se ha convertido en el más vendido en lo que llevamos de año. Y no solo eso, ha superado algunos récords que no se batían desde hacía más de una década, como es el caso del álbum que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos. Un título que ostentaban con orgullo los chicos de *NSYNC desde 2000 con 'No strings attached' y que la británica ha superado con 2,5 millones de copias vendidas. La estrategia de Adele de no ofrecer el álbum '25' en las plataformas de streaming no ha hecho sino acentuar las ventas de su nuevo LP, a pesar de que algunos auguraban que los seguidores que no pudiesen acceder a Spotify o Apple Music acabarían por descargarse el disco ilegalmente.

Adele: 'Hello' y 'When we were young', los mejores directos de su nuevo álbum '25' - photo
Adele: 'Hello' y 'When we were young', los mejores directos de su nuevo álbum '25' - photo
Adele: 'Hello' y 'When we were young', los mejores directos de su nuevo álbum '25' - photo

Como parte de la promoción del disco, Adele ha acudido a varios programas de la televisión estadounidense para mostrar en directo el poder de sus nuevas canciones. A la peculiar versión que ofreció de 'Hello' esta semana en el late night del humorista Jimmy Fallon, donde Adele cantó el sencillo en directo acompañada de instrumentos musicales de colegio, hay que sumar otras canciones. La voz de la británica en 'When we were young', el previsible segundo sencillo de '25', sonaba con seguridad y contundencia en la aparición del programa 'Saturday Night Live'. Ya para el programa matinal 'Today', también de la NBC, Adele eligió interpretar una de las canciones más aclamadas de su último lanzamiento, 'Million years ago'.

Adele no deja de dar buenas noticias a sus seguidores. Las primeras fechas de 'Adele live 2006', gira de presentación de '25', ya han sido confirmadas. El tour arrancará el próximo 26 de febrero en Belfast, Irlanda de Norte, y recorrerá numerosos países de la geografía europea, como Irlanda, Noruega, Dinamarca, Francia, Alemania, Suiza, Portugal o Bélgica. Para España está reservada solo una fecha. Será el 24 de mayo del año que viene en Barcelona. La ciudad condal acogerá el hasta ahora único concierto de Adele en nuestro país y lo hará en el mítico Palau Sant Jordi. Eso sí, habrá que esperar hasta el próximo jueves 3 de diciembre para poder adquirir las entradas en la web oficial de Adele. ¿Qué te parece la elección de las canciones que está promocionando Adele?