Adele, Kelly Clarkson, Mariah Carey y Meghan Trainor: ¡6 divas sin complejos!

Escrito por

Jessica Simpson y Christina Aguilera completan este peculiar ránking en el que seleccionamos a nuestras seis cantantes favoritas con 'curvas'.

Son guapas y les sobra el talento. Sin embargo, sus cuerpos no coinciden con los 'supuestos cánones de belleza' que impone hoy en día la sociedad occidental. A pesar de ello, Jessica Simpson, Kelly Clarkson o Mariah Carey han hecho de sus curvas toda una seña de identidad de las que sentirse orgullosas. Precisamente, la primera de ellas lució sus encantos sin ningún tapujo en la pasada gala de los Brit Awards. ¿Queréis descubrir qué seis cantantes con curvas nos fascinan más en melty? Pues no te pierdas a continuación el peculiar ránking que hemos elaborado.

1) Kelly Clarkson: la conocimos en la primera edición de American Idol y desde entonces se ha afianzado como una de las mejores voces del pop internacional. Éxitos como 'Since U Been Gone', 'My Life Would Suck Without You' o 'Stronger (What Doesn't Kill You)' avalan una carrera de más de diez años. Sin embargo, sus dos últimos embarazos y algún que otro descuido han hecho que la primera ganadora del 'talent show' haya ganado bastante peso. Su figura no es lo que era y eso se puede comprobar, por ejemplo, en el videoclip de 'Piece by piece', su último sencillo. No obstante, la cantante no tiene reparos en mostrar sus curvas con orgullo. ¡Bien por ti, Kelly! 2) Christina Aguilera: a la intérprete de 'Genie in a Bottle' la hemos visto tantas veces engordar y adelgazar que hemos perdido la cuenta de sus transformaciones. En la actualidad, no luce el cuerpo que tenía en 1999 cuando sacó su primer LP pero la 'coach' de 'La Voz' ha vuelto a bajar unas cuantas tallas. Todavía nos acordamos de aquel 'Your body' de 2012.

¡La artista no tuvo reparo en mostrarse sexy con unos kilos de más! 3) Meghan Trainor: lo petó en 2014 con 'All About That Bass' y desde entonces la artista no ha hecho más que dejar claro que el éxito no está reñido con una figura llena de curvas. Incluso en el vídeo de 'No', uno de sus sencillos más recientes, la cantante optó por cambiar el color de su melena rubia pero sin preocuparse demasiado por su contorno. Algo que sí ha hecho, por ejemplo 4) Adele. La británica sigue siendo una mujer con curvas pero es cierto que, tras un largo descanso, hemos visto a la autora de '25' con una imagen renovada. Ella declara que se trata de una mera cuestión de salud y que su pérdida de peso no tiene nada que ver con la imagen. ¿Será verdad? 5) Mariah Carey: continuando este peculiar repaso por algunas de las cantantes con curvas que más nos gustan en melty, no podemos dejar de lado a la voz de la veterana Mariah Carey.

Víctima de los excesos del Photoshop, la cantante de 'Hero' ha lucido en los últimos años una figura que dista bastante de la que vimos por primera vez en los noventa. 6) Jessica Simpson: por último, no queríamos dejar de lado a la hermanísima de Ashlee Simpson. La cantante de country ha vivido en sus carnes el sufrimiento de coger peso tras un embarazo. Sin embargo, tras multitud de apariciones luciendo una imagen irreconocible, la intérprete de 'These Boots Are Made for Walkin' ha vuelto a recuperar su figura tras someterse a una rigurosa dieta. En melty estamos encantados de que todas estas cantantes se dejen ver sin ningún pudor con algún kilo de más. Está claro que cuando hay talento, lo demás sobra. ¿Qué cantante de las seis te gusta más independientemente de su talla?