Adele, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande: ¡Las 100 personalidades más influyentes del mundo!

Escrito por

100 son muchos, pero en melty hemos querido mantenerte informado de los famosos más relevantes que han sido incluídos en los más influyentes del mundo por 'Time'. Leonardo DiCaprio y Adele están en la lista, ¿quién más?

Un año más la revista Time ha publicado su lista de los 100 personajes más influyentes del mundo. Esta selección anual es ya una tradición que divide a este centenar de personalidades en varias categorías. En la primera, la de los "pioneros", se encuentran el actor cómico Aziz Ansari, Caitlyn Jenner, antes conocido como Bruce Jenner y campeón olímpico de decatlón antes de que las Kardashian le hayan restado el protagonismo (aunque ninguna de ellas tiene un sitio en esta lista), Gina Rodriguez, la estrella de 'Jane The Virgin', y Lin-Manuel Miranda, el creador de 'Hamilton', todo un hit de los musicales en Broadway. La etiqueta de "titanes" la ocupan Dwayne Johnson, actor y luchador retirado y Mark Zuckerberg, que no necesita presentación. La categoría de "iconos" la encabeza Leonardo DiCaprio que, desde que por fin ganó su preciado y esperado Oscar por su trabajo en 'The Revenant', está siendo ensalzado más si cabe por audiencia y crítica. ¡Sigue leyendo, aún hay más!

El actor de 'Titanic' comparte la mención de más influyente con Nicki Minaj, Lewis Hamilton, Karlie Kloss, Alejandro Gonzalez Iñárritu, Ronda Rousey y nuestra querida Adele, ganadora de los iHeart Music Awards 2016 por su canción 'Hello', la mejor del año. En la categoría de "artistas" encontramos a estrellas de la talla de Kendrick Lamar, Gael García Bernal, Taraji P. Henson, Melissa McCarthy, el diseñador Riccardo Tisci, el director Ryan Coogler, Ariana Grande, el gran Idris Elba, Oscar Isaacs, Julia Louis-Dreyfus, el que acaba de ganar el Oscar por su magistral interpretación en 'El puente de los espías', Mark Rylance, Charlize Theron y Priyanka Chopra. Por último, los "líderes" que ocupan esta selección son: Hillary Clinton, Donald Trump, Ted Cruz, Bernie Sanders, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y el periodista Lester Holt. El próximo 26 de abril, se celebrará la gala 'Time 100' donde se espera que acuda la mayoría en un evento en el que Minaj y Grande se subirán al escenario para deleitar con su música a los asistentes. Para más novedades, sigue conectado en melty. ¿Imaginas cómo será la alfombra roja?