¡Adele responde a las insinuaciones de Tony Visconti con un "chúpame la p****"!

Escrito por

La cantante de 'Someone Like You' se va de la lengua en uno de sus conciertos criticando duramente al veterano productor. ¡En melty te contamos todos los detalles de esta salida de tono!

Que Adele tiene una voz prodigiosa nadie lo pone en duda. Sin embargo, que la voz de la cantante británica suene diferente en sus conciertos y en sus álbumes de estudio puede deberse a ciertos retoques realizados con el ordenador. Eso es, al menos, lo que dejó entender Tony Visconti, famoso productor del fallecido David Bowie, esta semana en unas declaraciones en las que ponía en duda la veracidad de la voz de Adele. Lejos de calmar la situación, la intérprete de 'Hello' ha querido responder al músico de 72 años con una frase bastante fuera de tono. ¡Continúa leyendo para saber más sobre la reacción de Adele!

“Algún capullo ha intentado decir que mi voz no es como sale en el disco. Tío, chúpame la polla”. Con una expresión tajante y sin mencionarlo. Así de contundente y vulgar contestaba la británica a las críticas de Tony Visconti. La cantante no parecía sentirse muy satisfecha con las declaraciones del productor en las que dejaba entrever que, a pesar de poseer una voz prodigiosa, los discos de Adele podrían haber sido manipulados en mayor o menor medida. La artista aprovechó un breve descanso de uno de sus conciertos para expresar lo mal que le habían sentado estas palabras. Los fans de la autora de '25' no dudaron en filmar el discurso de la cantante, lo que ha provocado que la expresión empleada por Adele haya corrido por la red como la pólvora. Habrá que esperar para comprobar si su respuesta tiene algún tipo de reacción por parte del veterano productor. En cualquier caso, la británica sigue inmersa en el tour de presentación de su último trabajo de estudio. Una gira internacional que ya ha pasado por nuestro país el pasado mes de mayo en Barcelona y que recorrerá otros territorios como Canadá o Estados Unidos en los meses de verano. ¿Te parece desmedida la reacción de Adele ante las palabras de Tony Visconti? ¡Déjanos tus comentarios!