Adele, Selena Gomez, Rihanna, Beyoncé, Jason Derulo y Taylor Swift: ¿Quiénes nos gustaría que ganaran en los Teen Choice 2016?

Escrito por

One Direction, Drake, Demi Lovato, Ariana Grande o Flo Rida completan la tabla de nominados para la próxima edición de los Teen Choice Awards que tendrá lugar en Los Ángeles el 31 de julio.

Todavía quedan casi dos meses para que sepamos qué artistas se alzarán con los principales premios de los Teen Choice Awards 2016. No obstante, en melty nos gusta ser precavidos y por ello hemos comenzado a elaborar nuestras propias quinielas. Beyoncé o Adele, Selena Gomez o Taylor Swift, ¿cuál de ellas subirá al escenario a recoger el galardón? ¡No te pierdas el análisis que hemos elaborado con las opciones que tiene cada nominado de esta décimo octava edición de los Teen Choice Awards 2016!

En la categoría de artista masculino nos encontramos a Justin Bieber, Drake, Nick Jonas, Zayn Malik, Shawn Mendes y Charlie Puth. Hay que reconocer que todos se merecen llevarse el premio pero en melty vamos a decantarnos por Drake. El rapero canadiense está que se sale con su último LP 'Views' y ya lleva cuatro semanas consecutivas en lo más alto de las listas de ventas de Estados Unidos. Un buen motivo para hacerse con el galardón, ¿verdad? Entre las chicas encontramos Beyoncé, Rihanna, Selena Gomez, Taylor Swift, Ariana Grande y Demi Lovato. Bien es cierto que los discos de las dos primeras no han decepcionado, pero desde la redacción nos gustaría que ganara Taylor Swift. Casi 10 millones de copias vendidas en todo el mundo avalan el éxito de la intérprete de 'Shake it Off'.

Entre los nominados dentro del género urbano, encontramos una vez más a Drake, seguigo de Iggy Azalea, Beyoncé, Jason Derulo, Nicki Minaj o The Weeknd. Teniendo en cuenta que en España el que más suena de los candidatos es Jason Derulo, en melty nos parecería estupendo que el guapo cantante se alzara con el Teen Choice Awards 2016 al mejor intérprete de R&B o Hip-Hop. Si por el contrario, lo vuestro son más las agrupaciones, los premios que organiza la cadena FOX también se han acordado de vosotros. 5 Seconds of Summer, The Chainsmokers, DNCE, Fall Out Boy, Fifth Harmony y One Direction también se encuentran nominados. Nuestras compañeras de meltyfan os informan a diario sobre algunos de ellos. Difícil decisión, ¿verdad?

Finalizamos nuestro repaso a las nominaciones de los Teen Choice 2016 con los singles que vosotros habéis votado para que saliesen elegidos. 'Hello' de Adele, 'Home' de One Direction, 'New Romantics' de Taylor Swift o 'My House' de Flo Rida son algunas de las muchas canciones que podrían llevarse la noche del 31 de julio el galardón al mejor single del año. Tres categorías - masculino, femenino y grupo - en el que solo compiten los mejores. Hay que recordar que, al igual que las series, los artistas que optan este verano a los Teen Choice Awards 2016 están ahí porque vosotros, sus fans, votasteis hasta el 15 del pasado mayo para que saliesen nominados. ¿Qué artistas os gustaría que ganasen en la próxima edición de los Teen Choice Awards 2016? ¡Déjanos tus comentarios más abajo!