Adriana Abenia: ¡La foto más erótica de su trasero para su blog de 20 minutos!

Escrito por

No te pierdas la última y espectacular fotografía de Adriana Abenia dejando claro por qué es una de las mujeres más hot de nuestro país. Su trasero, de otro planeta. Con esta foto ilustra su último post en 20 minutos en un 'Especial Culos'.

Una de las mujeres que en las últimas semanas nos está ofreciendo más material es la presentadora, reportera y modelo Adriana Abenia, cuyo atractivo alcanza límites superlativos en cada una de las sesiones de fotos que protagoniza. El último ejemplo te lo mostramos hoy en melty, ya que la mujer ha compartido una fotografía muy subida de tono en su perfil de Instagram con la que se ha propuesto terminar de enamorar a sus seguidores de las redes sociales, si es que había alguno que no lo estuviese ya. Te mostramos la imagen bajo estas líneas y además también puedes ver un vídeo muy hot de la mujer para GQ. Su 'Especial Culos' no tiene desperdicio. Sigue leyendo.

¡¡¡ESPECIAL CULOS!!!???? ¡Mi nuevo post en @20m! (Podéis leerlo pinchando en el link de mi perfil)

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, en la imagen simplemente aparece el trasero de la mujer, el cual goza de unas proporciones que rozan la perfección. Con esta imagen, Adriana Abenia, que hace poco posó desnuda en Instagram, ha querido promocionar su último texto en el blog que tiene en la web 20 minutos, el cual dedica a los ‘Culos’. Un divertido artículo en el que analiza e ilustra los tipos de traseros que existen y donde nos confiesa que este verano, sorprendentemente, no llega a la operación bikini. Aunque seguramente habrá muchas mujeres que se escandalicen ante tal afirmación, ya que la modelo sigue teniendo uno de los mejores cuerpos de nuestro país, por mucho que se empeñe en no reconocerlo. Además, con este tipo de fotografías, Adriana Abenia ha conseguido muchísima repercusión en las redes sociales y solo en Instagram ya tiene más de cien mil seguidores. ¿Qué te ha parecido esta foto del trasero de Adriana Abenia?