Adriana Abenia: ¡La foto más increíble de su trasero revienta la red!

Escrito por

No te pierdas la fotografía que ha utilizado Adriana Abenia para promocionar su último texto en 20 minutos. Con esta espectacular imagen substituye la que utilizó ayer en la que aparecía con un llamativo corsé.

Si ayer te mostrábamosla fotografía más erótica de Adriana Abenia para promocionar su último post en 20 minutos, hoy te contamos que esta mujer ha decidido cambiar la fotografía que subió ayer en la que aparecía con un corsé por otra que es aún más provocativa. En la imagen que puedes ver bajo estas líneas, la modelo y presentadora aparece en bragas en una pose muy provocativa que ofrece su trasero en primer plano para deleite de todos sus seguidores y de los lectores de la web. Lo analizamos todo a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo con su versión más hot para GQ.

Esta imagen es aún más provocativa que la que compartió ayer y deja claro que la mujer está muy orgullosa de su trasero. Y no es para menos, porque no se puede negar que sus proporciones acarician la perfección. Adriana Abenia, a la que recientemente hemos visto totalmente desnuda en la playa realizando un canto a la libertad, aparece apoyada sobre un sofá para ofrecer la mejor versión de su trasero, el cual ya ha enamorado a sus seguidores, que le han dado más de 3.000 favoritos y que además han comentado la imagen en más de cien ocasiones. Y es que Adriana Abenia tiene más de cien mil seguidores en esta red social, lo que da muestras de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido esta foto del trasero de Adriana Abenia?

Fuente : Instagram