Adriana Abenia: ¡Su foto desnuda al borde del descuido y de la censura!

Escrito por

La guapa Adriana Abenia vuelve a llamar nuestra atención con una fotografía espectacular en la que aparece totalmente desnuda y a punto de mostrar uno de sus pechos.

A ella le gusta ir siempre al límite y esto es algo de lo que nosotros nos alegramos. Porque la espectacular modelo Adriana Abenia ha compartido una fotografía en la que aparece totalmente desnuda y al borde del descuido para deleite de sus seguidores. Y es que esta mujer parece totalmente consciente de sus posibilidades y por eso comparte habitualmente este tipo de fotografías. A continuación en melty te enseñamos el último ejemplo y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer nos muestra su versión más hot para la revista GQ, que siempre ha apostado muy fuerte por ella.

Cuando crees que nadie te observa... #adrianaabenia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Como has podido contemplar tú mismo sobre estas líneas, Adriana Abenia, que recientemente ha posado desnuda desde la playa, aparece sin ropa e inclinada sobre la cama mientras parece quitarse los zapatos, aunque esto no termina de quedarnos claro. Gracias a esta postura muestra el lateral de uno de sus pechos, aunque no llega a enseñarlo completamente, por lo que salva de milagro la férrea censura que existe en esta red social. Esta fotografía ha superado ya los 4.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Y es que Adriana Abenia acumula ya más de 110.000 seguidores en Instagram, consagrándose así como una de las celebrities más seguidas. ¿Qué te ha parecido esta foto de Adriana Abenia?