Adriana Abenia: ¡Su foto desnuda para contarnos cómo y dónde le gustan las caricias!

Escrito por

No te pierdas una nueva imagen de la atractiva Adriana Abenia totalmente desnuda para contarnos cómo y dónde le gustan las caricias.

Si hace algunos días te mostrábamos la fotografía más hot de la presentadora Adriana Abenia totalmente desnuda en la playa realizando un canto a la libertad, hoy en melty queremos que no te pierdas la imagen que ha compartido para contarnos cómo le gustan las caricias. Como puedes ver bajo estas líneas, la modelo también aparece totalmente desnuda. Y es que parece haberle cogido al gusto al hecho de posar como Dios la trajo al mundo, algo que, sin duda, es sinónimo de éxito en las redes sociales. Te mostramos la imagen a continuación y además también puedes ver un vídeo en el que aparece su making-of más hot para GQ.

¡Buenos días! ☀️ Cuánto me gusta que ÉL me acaricie... ¡¡Nuevo post en www.adrianaabenia.es!! #adrianaabenia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

La joven nos cuenta todos sus secretos en su blog, el cual actualiza con cierta regularidad. En esta ocasión ha querido contarnos cómo le gustan las caricias. La respuesta la encontramos directamente en la imagen que ha compartido, ya que los rayos del sol parecen rodearla. Porque es el astro rey el que mejor acaricia sus formas desnudas: “Subir la persiana y dejarme acariciar por un débil rayo de sol me hace feliz. (…) El sol me vuelve más rubia, menos vulnerable y desnuda mi mente de tristes pensamientos. (…) El astro invita al atrevimiento y nos hace más libres. Y con esta libertad que se apodera de mí ya en primavera, os mando un beso cargado de energía”. Y es que Adriana Abenia no tiene ningún tipo de reparo a la hora de mostrar su cuerpo al mundo. En el caso que nos ocupa hoy, esta fotografía ha superado ya los 1.500 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios. Porque Adriana Abenia cuenta con más de cien mil seguidores en esta red social, lo que da muestras de la repercusión de la que goza actualmente. ¿Qué te ha parecido esta fotografía de Adriana Abenia?