Adriana Abenia: ¡Su foto más íntima tirada en la cama!

Escrito por

Una foto algo comprometida de Adriana Abenia revoluciona a sus seguidores y nos demuestra que ella es una mujer que no tiene ningún tipo de pudor.

La atractiva modelo Adriana Abenia es una mujer que siempre nos regala posados espectaculares en los que saca a relucir su magnífico atractivo. Pero en esta ocasión queremos que no te pierdas la última actualización que ha hecho en su perfil de Instagram, porque no se trata de una imagen de estudio al uso, sino de una instantánea muy curiosa que muestra un momento muy íntimo de su rutina diaria. Te mostramos esta imagen a continuación en melty y además también puedes ver un vídeo en el que la mujer aparece mostrando su lado más hot para la revista GQ.

Así terminé anoche!! Sin zapatos, con esguince y tan feliz!!!!

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Como has podido ver sobre estas líneas, Adriana Abenia, que tiene un trasero espectacular, aparece tumbada sobre una cama con un zapato en la mano después de haberse torcido el tobillo, tal y como nos confiesa en la leyenda de la actualización: “Así terminé anoche, sin zapatos, con esguince y tan feliz…”. Esta fotografía ha superado ya los 2.000 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente. Adriana Abenia tiene más de cien mil seguidores en Instagram, una cifra al alcance de muy pocas celebrities. ¿Qué te ha parecido esta foto de Adriana Abenia?