Adriana Abenia: su foto mostrando un pezón causa furor en la Red

Escrito por

Adriana Abenia se ha convertido en una consumada especialista en revolucionar las redes sociales. Lo ha vuelto a demostrar en su última imagen en Instagram, donde transparenta con naturalidad su pezón derecho.

Las celebridades nacionales están desatadas. Así lo pudimos comprobar ayer en la sección más picante de la redacción de melty. En 'Sexy Girls', nuestros queridos lectores tuvieron la oportunidad de ver el sugerente duelo de escotes protagonizado por Cristina Pedroche y Anna Simón en 'Zapeando'. Este par de bellezas españolas han convertido la citada sobremesa de laSexta en uno de los programas de culto para el público masculino nacional. Tanto la de Vallecas (Madrid) como la de Mollet del Vallès (Barcelona) aprovechan su aparición en el citado espacio televisivo para revolucionar la pequeña pantalla con sus atrevidos estilismos.

Otra que ha generado un destacado revuelo debido a un 'look' provocador ha sido Adriana Abenia. Esta atractiva rubia de 31 años natural de Zaragoza se ha erigido en los últimos tiempos en una de las famosas de nuestro país más deseadas por el público masculino gracias, en buena medida, a sesiones fotográficas como la que acaba de protagonizar para el conocido camarógrafo Valero Rioja. Dicha instantánea que encontrarás expuesta sobre estas líneas nos muestra a la modelo posando con un diseño de ballet en rosa palo que transparenta de manera clara su pezón derecho.

La imagen ha desencadenado un aluvión de comentarios en Instagram, donde Adriana cuenta con una apasionada legión de más de 100.000 seguidores que admiran con fervor su descomunal físico. Alguno de esos fans han pecado de ignorancia, tal y como demuestran comentarios del tipo "cuidado que se trasparentan los pezones". Es evidente que Abenia era perfectamente consciente de ello en el momento que decidió compartir tan erótica estampa en la citada plataforma social de los filtros fotográficos. Sin más dilación, te dejamos disfrutar con la sensual instantánea de Adriana Abenia y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes contemplar la foto en la que Emily Ratajkowski luce, además de desnuda, una delgadez extrema. ¿Te parece una de las mujeres más atractivas de España?