Adriana Abenia: ¡Su foto totalmente desnuda en la playa como canto a la libertad!

Escrito por

No te pierdas la imagen que ha compartido Adriana Abenia totalmente desnuda en uno de sus perfiles de las redes sociales.

Si hace algunos días podías ver la fotografía de la atractiva Adriana Abenia mostrando uno de sus pezones, hoy en melty queremos que no te pierdas la imagen que la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram, en la que aparece totalmente desnuda realizando un canto a la libertad. No te pierdas su actualización a continuación y también puedes ver un vídeo en el que aparece el making-of de una de sus sesiones más espectaculares para GQ, en el que la atractiva modelo da rienda suelta a sus sensualidad y al mismo tiempo deja claro que el suyo es uno de los mejores cuerpos de este país.

La libertad es un lujo. #adrianaabenia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Como has podido contemplar sobre estas líneas, la ex colaboradora de ‘Sálvame’, aparece de espaldas a la cámara y dejando claro que para esta ocasión ha decidido prescindir del bikini. Además en la leyenda quiso hacer una especie de canto a la libertad que casa muy bien con las sensaciones que transmite la fotografía: “La libertad es un lujo”. La fotografía ha superado ya los 3.600 favoritos y además ha sido comentada en más de cincuenta ocasiones, lo que demuestra que ella es una celebrity de máxima repercusión en nuestro país. Porque solo en esta red social tiene más de cien mil seguidores que se enganchan a su perfil para ver las fotografías subidas de tono que comparte con cierta frecuencia. ¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre Adriana Abenia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ para estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan atractivas como ella. Como Irina Shayk y Alessandra Ambrosio, de las que hemos visto sus fotos más hot en lencería. ¿Qué te ha parecido esta foto de Adriana Abenia?