Adriana Abenia: ¡Su nueva foto enseñando un pezón revienta la red!

Escrito por

Te mostramos la fotografía que ha compartido Adriana Abenia en las redes sociales, en la que podemos verla presumiendo de escote para deleite de sus seguidores.

Si hace unos días podías ver una fotografía de la atractiva Adriana Abenia mostrando uno de sus pezones, hoy en melty queremos que no te pierdas la última actualización de su perfil de Instagram, en la que podemos verla presumiendo de un escote de otro planeta que ha enamorado a gran parte de sus seguidores. Porque es innegable que esta mujer tiene uno de los cuerpos más perfectos del panorama nacional y eso es algo que queda claro con cada una de las instantáneas que vemos de ella. No te pierdas bajo estas líneas la fotografía que nos ocupa hoy y además también puedes ver un vídeo con el mafking-of de su sesión fotográfica más subida de tono para GQ.

Como todo en la vida, hay que gatear antes de andar... ????????

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Como has podido comprobar tú mismo sobre este párrafo, no tiene ningún tipo de pudor a la hora de mostrar sus mejores argumentos delante de la cámara. En esta ocasión podemos verla con un batín negro de raso que deja al descubierto su escote con sujetador. Esta imagen ha superado ya los 1.100 favoritos y además ha recibido un gran número de comentarios de alabanza, lo que da muestras de la gran repercusión de la que goza actualmente esta mujer, que acumula más de cien mil seguidores en Instagram, cifras al alcance de muy pocas famosas de nuestro país. Sin duda, el secreto de su éxito es su superlativa belleza, la cual no pasa desapercibida para nadie. Con esta imagen la joven llama a sus seguidores para que acudan a su blog, donde les cuenta cuál es su ritual antes de ponerse delante de la cámara. Hace hincapié en la hidratación de la piel, en una depilación óptima y en un cabello en perfecto estado. Además también ofrece un consejo fruto de su dilatada experiencia: antes de llegar al set es recomendable desabrocharse el sujetador y bajarse los calcetines para que el fotógrafo no tenga que hacer después un trabajo extra con Photoshop. También ha compartido una imagen en la que aparece enseñando uno de sus pezones, tal y como hizo hace algunos días.¿Te ha parecido interesante esta noticia sobre la atractiva Adriana Abenia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’, en la que podrás estar informado de todas las novedades de esta y otras mujeres tan bellas como ella. Tal es el caso de la modelo argentina Corina Randazzo, que ha vuelto a regalarnos una instantánea protagonizada por su escote en bañador. ¿Qué te han parecido estas fotografías de Adriana Abenia?