Adriana Abenia: ¡Sus 3 fotos más hot para animar a sus seguidores!

Escrito por

Te mostramos las tres imágenes más sensuales que ha compartido Adriana Abenia en las redes sociales durante las últimas semanas.

Hace algunos meses tuvimos la oportunidad de disfrutar de las mejores fotos de las vacaciones de Adriana Abenia y hoy queremos que no te pierdas las últimas fotografías que la mujer ha subido a su perfil de Instagram. Porque esta modelo y reportera es muy activa en las redes sociales, donde nos regala posados realmente espectaculares en los que su brutal sensualidad suele ser el hilo conductor. Por eso hoy en melty vamos a mostrarte las tres mejores imágenes que ha subido en las últimas semanas, pero antes te dejamos con un espectacular vídeo que la mujer protagonizó hace algún tiempo con GQ, que no pudo ignorar su tremendo encanto.

La primera imagen que te mostramos la protagoniza su generoso escote, por mucho que ella quiera desviar la atención haciendo una llamativa mueca. La aragonesa aparece en sujetador en una imagen en blanco y negro que casi ha alcanzado ya los 2.000 favoritos y que sirve para mandar un mensaje a sus seguidores: “Nada como una siesta para reponerte de un sábado divertidísimo”. La segunda imagen que queremos destacar muestra a la mujer metida dentro de una bañera totalmente desnuda y sometiéndose a una sesión de Ósmosis. La postura perfectamente estudiada de sus brazos tapa sus pechos para, al mismo tiempo, salvar la férrea censura de Instagram.

Nada como una siesta para reponerte de un sábado divertidísimo!!!! #adrianaabenia

A photo posted by Adriana Abenia (@adrianaabenia) on

Por último, la tercera fotografía de hoy corresponde al espectacular posado de la mujer en lencería para el periódico Expansión. Adriana Abenia aportó toda su sensualidad a esta publicación económica que subió fuertemente la temperatura de los kioskos. Además, si nos fijamos bien, apreciaremos que el sujetador lleva transparencias y que deja mostrar algo más de lo que esperábamos. ¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si es así, no dudes en suscribirte a la carpeta ‘Hot Girls’ en la que podrás estar informado de todas las novedades de las mujeres más espectaculares del panorama nacional e internacional. Como es el caso de Kelly Brook, que ha compartido un vídeo muy erótico y húmedo. ¿Con cuál de las tres fotos de Adriana Abenia te quedas?