Adriana Abenia: un posado en topless que arrasa en la Red

Escrito por

Adriana Abenia se ha convertido en una consumada especialista en revolucionar las redes sociales. Lo ha vuelto a demostrar en su última imagen en Instagram, donde hace acto de presencia despojada de la parte superior de su bikini.

Las celebridades más atractivas del panorama nacional están desatadas. Así lo pudimos comprobar ayer en la sección más picante de la redacción de melty con las sugerentes noticias protagonizadas por bellezas de la talla de Edurne, quien optó por un atrevido look de transparencias para su último concierto que dejaba al descubierto su ropa interior, Malena Costa y Miriam Giovanelli. La actual pareja sentimental del futbolista Mario Suárez publicó varias fotos en las que exhibía en bikini la espectacular recuperación de su figura tan solo dos semanas después de dar a luz, mientras que al actriz nacida en Roma y con nacionalidad española deleitó a sus seguidores en Instagram con una captura en la lucía el exuberante escote que atesora.

Cuánto daño hizo Lucía y el sexo... ;)) Tengo un marrón encima!! ???? #adrianaabenia #barros

Una foto publicada por Adriana Abenia (@adrianaabenia) el

Otra española que ha incendiado la citada plataforma social de los filtros fotográficos en las últimas horas ha sido Adriana Abenia. Esta atractiva rubia de 31 años natural de Zaragoza se ha erigido de un tiempo a esta parte en una de las famosas de nuestro país más deseadas por el público masculino gracias, en buena medida, a instantáneas como la que acaba de compartir con sus fans y que en melty exponemos sobre estas líneas. Dicha estampa nos muestra a la modelo posando de espaldas a la cámara y despojada de la parte superior de su bikini. Sin más dilación, nos despedimos para que disfrutes con este sugerente topless de Adriana Abenia y, asimismo, aprovechamos para recordarte que ya puedes ver a Rihanna sin sujetador. ¿Qué te ha parecido la noticia?